1. Mi marido en casa. Yo, de viaje con mi jefe, fui su puta


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor cada quien subiera a su habitación. De camino a las habitaciones, mi jefe me comento que después de un descanso le gustaría revisar la propuesta que presentaríamos en la dependencia federal para que no le quedará duda, yo sugerí un área común del hotel, la cafetería o alguna sala de negocios, pero mi jefe insistió que lo revisáramos en alguna de las habitaciones —Puede ser en la mía, si eso no te importa —con nerviosismo asentí y quedamos que nos veríamos en una hora.
    
    Subí a mi habitación, me encontraba cachonda, tanto el vino como la plática con Don Rodrigo me tenían así —¿Qué me está pasando?, Don Rodrigo me dobla la edad, es mi jefe y sé muy bien que ese tipo de relaciones no funcionan —me decía mientras me miraba al espejo, la sensación de su mano tocando la mía me hizo estremecer y recordé como le había cambiado la mirada, esa mirada de deseo hacía mi cuerpo.
    
    Llevé mi mano por debajo de mi vestido, me dirigí hacía la cama, me recosté y con la mano por debajo de mi falda, hice a un lado mi tanga, lleve mis dedos hacia mi vulva y pensando en Rodrigo me empecé a tocar, en ese momento imagine la mano de Rodrigo tocando mi entrepierna y con prisa empecé a elevar la magnitud con la me tocaba, sentí un ardor en mi entrepierna, me metí dos dedos en mi coño mientras que con la otra mano me acariciaba mis pezones que agradecieron que los liberara de mi sujetador, estaban erguidos y mi calentura era tanta que imagine el cuerpo de Rodrigo encima de mi y su verga dentro de mi coño, eso me hizo explotar en un rico orgasmo.
    
    De pronto una llamada de mi esposo me interrumpió, hablé con él y le conté que ya estaba instalada en el hotel, me sentía culpable por lo que había hecho y hasta por lo que pudiera pasar, ni siquiera le prestaba atención a mi marido que estaba al teléfono, en mi cabeza tenía la imagen de Don Rodrigo, le dije a mi esposo que me dormiría, que el viaje me tenía cansada y que mañana sería un día pesado para mi y le colgué. Seque mi entrepierna y mis muslos de mis jugos, acomode mi vestido, retoque mi maquillaje y nuevamente me coloque perfume en mi cuello, tome las carpetas de la presentación y me dirigí a la habitación de Don Rodrigo.
    
    Me sentía nerviosa, la idea de estar sola en la habitación con Don Rodrigo me ponía caliente pero también me preocupaba no contenerme de lo que pudiera pasar, las cosas con mi marido no iban bien pero no estaba preparada para ponerle el cuerno con mi jefe, pero por que me había esmerado tanto en verme bien, cada prenda que me había puesto la había escogido pensado en él, incluso la tanga negra de encaje que me había regalado mi esposo el pasado fin de semana, me la había puesto pensando en que le gustaría a mi jefe y me mojaba solo al pensar que él me la quitara.
    
    Subí al séptimo piso, toque a la puerta, en seguida salió y me invito a pasar, tenía una alegría que no podía disimular. Él aún vestía con su traje, yo con la carpeta en los brazos pase a la amplia habitación, Rodrigo me invito a ...
«1234...»