1. Alegrando a un anciano


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... molestó porque los tiernos labios de la chica eran exquisitos.
    
    —tus labios son los mejores que he probado en toda mi vida pequeña.
    
    La chica en recompensa por tan bonito halago, nuevamente tomo el miembro del viejo y la puso en su entrada ahora solo protegida por esa minúscula tela
    
    —haaa haaa ¿ahora si se siente más cómodo doncito???
    
    —por supuesto zorrita, aunque podría estar más cómodo aun
    
    El viejo intento nuevamente bajarle la prenda, pero la chica se lo impidió nuevamente
    
    —jijij ¿tan ansioso esta de bajármelo?
    
    —chica eres un manjar, la única manera que se me baje esta hinchazón de la verga es dándote una cogidota por tu panocha y luego por ese rico culito
    
    —¿tantas ganas tiene de cogerme don? ¿Tanto me desea?
    
    —uff no tienes idea, desde que te vi entrar solo miraba tus hermosas nalgas que pronto serán misas
    
    —uuuuy don
    
    —dale zorra déjame bajarte esa tanga para que sientas una verdadera verga y grites como se debe
    
    —le propongo algo don
    
    El viejo se molestó un poco, “la puta madre de seguro esta zorra querrá otro juego de dados y que si pierde recién me entregara su culo… la puta madre ya estoy harto de esa mierda, quiero cogerla de vez, ya espere suficiente” pensaba el viejo
    
    —dime muñeca ¿qué tienes en mente?
    
    —si tantas ganas tiene de meterme su verga le dejare, pero con la condición de que solo use su verga para mover mi tanguita, si logra hacerse un espacio y penetrarme entonces le dejare follarme un ratito.
    
    —es un trato zorrita.
    
    Sin duda el lujurioso reto de la chica motivo más al vejete que rozaba con todas sus fuerzas las sensible vulva de la chica buscando la manera de mover esa tela para penetrarla, mientras que le chica toda excitada llevo la cabeza del viejo hasta sus pechos para siga sintiendo esas deliciosas succiones que la volvían loca, además que con eso complicaría un poco más al pobre don Eulias.
    
    —ohhh dios vaaamos doncito, usted es un viejito muy pervertido, haga su mayor esfuerzo para penetrarme.
    
    El viejo movía su verga torpemente, la calentura de tener a tan tremenda joven en esa situación no le dejaba pensar bien, lo único que hacía era buscar la entrada de la chica por sobre la tela la de tanga y empujar unos milímetros para luego retroceder producto de la tela de esta prenda la cual no era muy elástica.
    
    —vamos don Eulias mi amor, ¿no quería cogerme? ¿No quiere sentir la suavidad de una chica de 22 años? vaaamos estoy ansiosa por que me la meta de una vez.
    
    La chica estaba tan cachonda que no media sus palabras, solo quería sentir la verga del viejo dentro de ella, no le importaba siquiera tener un condón a la mano, quería sentirlo así tal cual, pero también quería hacerlo sufrir un poco más.
    
    —don Eulias uyy doncito si logra hacerlo… si logra cumplir mi condición, no solo disfrutara de mi cuerpo a su gusto, sino que como bono extra dejare que se corra dentro mío ¿Qué le parece?
    
    —uff mamacita y ¿si te dejo preñada?
    
    —no se preocupe por eso don, hoy es un día ...
«12...192021...25»