1. Alegrando a un anciano


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... viejo sentía que se corría, la suavidad de esos melones lo volvían loco así que tuvo que sacar su verga rápidamente y se abalanzo de nuevo a tan lindos manjares como eran los labios color carmín de la chica, la muchacha agarro automáticamente la verga de viejo ahora con sus dos manos.
    
    Don Eulias por su parte estaba en el cielo besando a una chica hermosa semidesnuda la cual no le faltaba casi nada para que se le entregara en ese mismo lugar, poco a poco acomodo su tiesa verga entre las piernas de la chica para que sintiera las embestidas.
    
    —ohhh si don, siga besándome
    
    El viejo se quedó atónito cuando fue la misma joven la que tomo la verga del viejo y la puso justo en su jugosa entrada protegida nada más por ese cortito short.
    
    —chica tu short me hace doler la verga, quítatela para estar más cómodos
    
    El viejo volvía a usar el mismo truco, sabía que la chica estaba excitadísima y no necesitaba pensar en otro plan más elaborado para que ceda, además con tremenda mujer tampoco es que se pueda pensar muy bien
    
    —ayyy doncito ¿quieres que me quite mi short?
    
    La chica hablaba de la manera más inocente y cachonda posible
    
    —si chica si!!!!
    
    —uffff no se
    
    —vamos pendeja, veras que sentirás más rico
    
    —mm bueno está bien pero deme otro besito de lengüita mientras me lo baja
    
    Mientras el viejo llenaba de babas la cara de la totalmente descontrolada chica, con sus hábiles dedos desabotonaba los botones del short, en un momento de desesperación quiso quitarle de una vez el short y su pequeña ropa interior pero la chica se lo impidió
    
    —paso a paso papiiii
    
    —como quieras hembrita
    
    El short ya se encontraba a la altura de los tobillos de Milly el suertudo vejete pudo apreciar esa pequeña tanga de color rosado la cual ya se encontraba algo humedad de los tremendos fajes que le metió el horrible anciano, boto a un lado el short y procedió a besar esas bien torneadas piernas de la chica, subía poco a poco desde las rodillas, llenaba de besos cada lugar de esos bien formados muslos.
    
    —oh dioss!!! Siii sigue sigue
    
    Decía la chica cachondísima, ya no le importaba nada, el viejo estaba a centímetros de la gloriosa entrada de la chica, empezó a darles pequeños besos sobre la telita de su calzoncito, luego poco a poco se animó a darle lengüetazos para estimularla aún más.
    
    La chica solo daba leves gemidos y cuando los lengüetazos eran más animosos, subía su volumen sin impórtale quien podría escucharle en esos momentos.
    
    Don Eulias poco a poco quería ir bajando la pequeña ropa interior de la chica para sentir su tersa piel, la tersa y suave piel de una joven.
    
    Milly sintió que su pequeña tanga estaba siendo bajado por lo que tomo la cabeza del viejo y la llevo nuevamente hasta sus carnosos labios, ahora ella era la de la iniciativa, pasaba su lengüita por los dientes amarillos del vegete y sentía los lugares vacíos donde debería haber dientes, al viejo le habían interrumpido justo cuando le estaba bajando su calzón pero no se ...
«12...181920...25»