1. Alegrando a un anciano


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdía detalle de cómo se movían esos majestuosos senos con el movimiento que hacia ella.
    
    —bueno muñeca es hora del castigo, el cual será regalarme ese bonito corpiño que tienes
    
    —jijiji nooo don no puedo hacer eso, eso sería demasiado, no le vaya a dar un ataque a su corazoncito, que le parece si mejor le doy… ¿un besito en la frente?
    
    —ándale reinita nunca había visto a una joven tan tetona como tú, regálale un bello recuerdo a este pobre anciano
    
    El viejo poco a poco se acercaba a la chica, sus ojos solo estaban mirando esos pechos que pedían salir afuera y darse un respiro de ese pequeño corpiño que las tenia aprisionadas.
    
    —tus tetas me están llamando mamacita
    
    —jiji usted está loquito don
    
    La chica se encontraba caliente, ahí estaba ella enseñándoles su bien formados senos a ese horrible viejo de la calle, sin dudas era una de sus fantasías aunque nunca pensaba que sería capaz de realizarlas
    
    —¿sabe don? Este corpiño se abre por delante si logra abrirlo se lo regalo, a veeer le daré 2 intentos ¿le parece?
    
    Uso su voz más dulce para tratar de persuadir al viejo que muy alegremente accedió, rápidamente acerco sus manos al corpiño de la chica y trato de abrirlo a la fuérzalo que hizo que la chica se aleje un poco por la brusquedad del cachondo viejo.
    
    —nooo me lo romperá de esa forma, ya va un intento he mmmm le daré una pista, primero tiene que presionar un poco y luego solito se soltara
    
    El viejo sabía muy bien como abrir un corpiño pero su cachondez le jugó una mala pasada así que esta vez trato de calmarse un poco y en un abrir y cerrar de ojos abrió el corpiño de la chica que rápidamente se cubrió con las manos ya que no pensó que lo haría tan rápido.
    
    —listo muñeca ahora ese corpiño será mío
    
    —es… tá bien don tome se lo regalo
    
    El viejo tenia al frente suyo una chica ebria que le estaba dando su corpiño mientras con la otra se tapaba como podía sus grandes senos, el viejo trato de controlarse otra vez, pero le fue imposible no sabía cuándo tendría una oportunidad como esa, así que se abalanzo encima de la chica buscado sus senos.
    
    —nooo don ¿qué hace? Esto no era parte del castigo
    
    —lo siento muñeca pero ya no me puedo controlar, ver a una zorrita como tú con las tetas al aire me puso demasiado cachondo, ayúdame a bajarme la calentura chamaca
    
    —nooo déjeme don o gritare
    
    —todo lo que hay por acá son vagabundos borrachos y fumones, lo más seguro es que si gritas y te ven así, casi calatita y con ese cuerpazo muchos querrán tener la oportunidad de sus vidas contigo ¿no crees?
    
    —por favor don no haga esto
    
    La chica aun en su estado quería taparse sus pechos, pero era imposible el viejo tenía más fuerza que ella y se encontraba sobrio, don Eulias agarro de los brazos a la chica y las llevo arriba de su cabeza dejando a merced de él esos antojables pechos a los cuales se abalanzo como niño hambriento.
    
    —me estas calentando toda la noche zorrita, desde que te vi en el local con tu pequeño short y tu ...
«12...111213...25»