1. Alegrando a un anciano


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... brazos para recibirla, y pudo sentir en su pecho peludo esas esponjosas y juveniles montañas de carne que se cargaba la joven, don Eulias estaba que reventaba quería culeársela en ese mismo instante, pero con gran esfuerzo se controló para que la chica siga cayendo en el juego y sea ella la que le pida eso, solo atino a darle un suave pellizco por sobre la ropa a uno de los pezones de la chica
    
    —ayyyy usted no pierde el tiempo eh, ya está de tentón otra vez jiji
    
    —lo siento chica pero tu cuerpo esta tan bueno que no me pude controlar
    
    —jiji bueno pero no sea tan brusco recuerde que son sensibles
    
    Decía esto mientras se sobaba ambos pechos con sus manos
    
    —lo tendré en mente chica… bueno y ahora que ¿castigo te pondré?
    
    —¿no le fue suficiente con ese pellizco que me dio?
    
    Dijo la chica en un tono coqueto, estaba haciendo realidad una de sus fantasías y estaba algo envalentonada gracias a todos los vasos de trago que tomo
    
    —jeje yo creo que no nena mmm ya se, tú quieres otra revancha verdad?
    
    —siiiii siiii otra revancha, le prometo que ahora si le ganare
    
    —pues bien, ahora como castigo cambiaremos un poco las reglas de las penalizaciones
    
    El viejo por un momento pensó en perdedor se quita una prenda de ropa, pero le pareció algo apresurado y tal vez algún vago o borracho viniera sin previo aviso y la encuentre en una situación algo difícil de taparse, sin duda la chica se asustaría y le arruinarían su plan… estaba pensativo, luego recordó esas montañas de carne que se manejaba la chica y como con un pequeño pellizco la hizo sobresaltar.
    
    —¿qué es lo que desea cambiar?
    
    Pregunto la chica con extrañeza
    
    —pues como te veo ya un poquito malita, no quisiera que te empeores así que en vez de tomar un vaso de ron, si pierdes te quitaras uno de los botones de tu camisa ¿qué dices?
    
    A Milly le resulto tierno que el viejo pensara en ella y también le dio un poco de gracia los intentos del viejo para llegar a sus apetecibles pechos y como le pareció original la idea acepto las nuevas penalizaciones.
    
    —ha pero eso sí, el castigo final seguirá vigente.
    
    —usted es un viejito muy travieso… está bien acepto sus reglas
    
    Ya con los tragos encima Milly no se daba cuenta que el viejo movía descaradamente el dado para que ella perdiera y perdía una que otra para no levantar sospecha, cada vez que Milly perdía se tomaba su tiempo y con muchas sensualidad se quitaba botón tras botón.
    
    Una vez más Milly cayó derrotada esta vez por un marcador de 8-2, 8 botones de su camisita estafaban sueltas dejando a la vista ese pequeño corpiño negro que cubría apenas esos suaves y firmes senos.
    
    El viejo se sentía en las nubes tenía en frente de el a una chica casi borracha de 22 años que le estaba mostrando su pequeño corpiño solo a él, el mañoso tenía una erección del demonio y solo pensaba en meter su cabeza entre esas montañas de carne.
    
    —ayyyy no es justo quiero jugar otro juego
    
    La chica hacia una pequeña rabieta sentada y el viejo no ...
«12...101112...25»