1. Mi zorra, su café y la leche de mi padre


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... puso a mi mujer de espaldas a él, de cara a la encimera y apoyada en la misma, subiéndole una de sus piernas y clavándole su extraordinaria polla en lo más profundo del peludo coño de mi mujer, sujetándola por el hombro con una mano mientras que con la otra acariciaba fuertemente su pierna y su culo; ni que decir tiene que ella gozaba como una puta perra sintiendo en su raja el rabo de mi padre, estremeciéndose de gusto y diciéndole "¡Qué cabronazo, qué bien me follas, hijo de puta. Tendría tu polla metida en mi coño y en mi culo todo el día. Te la estaría chupando a todas horas. Cómo me gusta, jodeeer!, mientras mi padre le preguntaba "¿Te gusta cómo te folla tu suegro, gran puta? ¿Te gusta mi polla?", a lo que ella respondía "¡No lo dudes. Es míaaa, es míaaa, suegro cabrón. Tu polla es míaaa, para la puta y zorra de tu nuera!
    
    Mi mujer experimentó así un nuevo orgasmo mientras que mi padre se contenía por lo que cambiaron de postura echándose él al suelo de la cocina y montándose ella encima de su dura polla para cabalgarla durante varios minutos fuera de sí. ¡Qué gozada tan inmensa ver desde atrás cómo le entraba en su fantástica raja el pollón de mi padre mientras el le apretaba duramente las perfectas cachas de su culazo! En ese momento estuve a punto de unirme a ellos y comenzar yo a follar a Nuria por el culo al mismo tiempo con mi dura y tiesa polla pero de nuevo preferí esperar y continuar en mi rol de apasionado espectador.
    
    Tras otro orgasmo de mi mujer ésta se levantó y volvió a recostarse sobre la amplia encimera de la cocina para que mi padre la follara de forma placentera, lo que hizo durante varios minutos también avisándola de que muy pronto se correría, momento que aprovechó mi mujer para parar, apagar la olla y coger una taza en la que echó un buen poco de café, la depositó en el suelo y se arrodilló de nuevo ante la polla de mi padre para mamarla y chupar su capullo durante varios minutos hasta que él exclamó gimiendo "¡Me corrooo, me corrooo putaaa... me corrooo... Ahhh... Ahhh!", mi mujer cogió la taza de café del suelo y la situó bajo la maravillosa polla de mi padre, que en ese momento comenzó a derramar una gran cantidad de leche dentro de la taza, mezclándose con el café en una espléndida nueva corrida mientras que Nuria lo ayudaba acariciándole el pollón de arriba a abajo y culminando con una buena limpieza del mismo con la boca hasta tragarse todo el resto de leche de su capullo.
    
    Tras el nuevo show sexual ambos, ya de pie, se comenzaron a morrear apasionadamente, quedando mi padre de espaldas a mí y mi mujer de cara, viéndome de frente tras la puerta y cómo me tocaba mi excitada polla, por lo que supo que nuevamente yo había sido testigo de todo, guiñándome un ojo y lanzándome al aire un beso con sus labios para continuar morreando a mi padre.
    
    Yo me fui a sentar al tresillo del salón para esperar a tomarme un café y ellos salieron de la cocina besándose y cogidos de la mano ante mis ojos, mi padre tomó ...