1. MI HERMANA, SUS HIJITAS… a coger


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Incesto Autor: zoorromexico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... oración, y que para que funcionara mejor, ella tenía que sentir bonito y por eso se hacía esas caricias.
    
    Me dijo que si, que le estaba gustando rezar así y que le hacía cosquillas muy ricas. Sin mayor pérdida de tiempo, empecé a chuparle su clítoris y a besar sus labios vaginales, ella nada más jalaba aire y pedía más. Un ratito más y terminamos de “rezar”. Le pedí que se lo platicara a su hermanita para que ella también rezara con nosotros.
    
    La noche siguiente, empezamos a besar entre los dos a su pequeña hermana y la chiquita se fascinó. Le pedí a Romina que abriera ahora las piernas porque iba a hacerle cosquillas especiales. La mamadita que le di, fue algo verdaderamente morboso y delicioso. Ya pronto iban a probar la verga por todos sus orificios. Ah niñas putas, cómo se envilecieron, eran unas viciosas sin llenadera.
    
    Hicimos ese juego dos veces al día para que su mamá saliera rápido de la clínica. Para después de la primera semana, a Sharon le tuve que meter la verga de apoco cada noche pues toda de un jalón podría lastimarla y asustarla. En la primera ocasión, le lamí la conchita ensalivándola de más para que mi verga entrara en esa virginal panocha, y para que se excitara más le enseñé a besar con lengua y a acariciarme el pene, ya puesta a tono y con la verga a punto de reventar, le acomodé la bichola en su entradita y la clavé despacito, pero de manera firme hasta más allá de la cabeza del glande, no protestó ni pidió que ya se acabara, solo sangró y la limpié a lengüetazos para que ella no lo notara ni se alarmara. Para el quinto día, a eso de las 5:00 de la tarde, le dejé caer todo mi instrumento hasta el fondo, creando en su estomaguito un abombamiento con el pene, su bizcocho era muy agradable y caliente. Empecé a darle mete saca de manera acompasada y deteniendo los impeles a fin de disfrutar de su angostura ¡ufff qué rico apretaba esa conchita!
    
    Durante las mañanas, a la hora que Sharon iba al colegio, le mamaba la cola y la pepa a Romina quien solo cerraba los ojitos y reía, decidí que ya era el momento de darle fierro por el coñito. Le unté lubricante en toda su partecita y me puse en todo el pene una generosa cantidad. La jalé a la orilla de la camita y le apunté el glande en su rajita, pum pa´dentro la mitad de mi reata. Ella lloró y gritó muy fuerte, se la saqué y en unos minutos más se la volví a clavar, la niña perdió el sentido y se la metí hasta que topó contra sus partes internas; seguí ahí adentro y con lujuria que me causaba, le di fierro limándola sabrosamente hasta que le aventé los espermas.
    
    Cuando despertó, ya la había limpiado del semen con sangre que se había combinado en su pocito del amor. Le compré dulces y una muñeca y se le pasó el mal momento.
    
    Para cuando se iban a cumplir dos meses del ingreso de Esperanza en la clínica, las dos niñitas ya se aguantaban toda mi verga y sabían mamar y entregar el culo para coger. Recuerdo que antes de ir a recogerá su madre, a la menor la tenía bien ...