1. MI HERMANA, SUS HIJITAS… a coger


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Incesto Autor: zoorromexico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la empecé a dedear despacito, ella se dejaba y se movía acompasadamente con mi dedo y me pedía no terminar nunca. A esas alturas, yo ya estaba super caliente y me saqué la reata para clavarla en su pocito.
    
    Mi verga entro con cierto grado de dificultad y produciéndole dolor a ella, mismo que después de unos momentos de estar dentro de ella, finalmente lo asimiló y empezó a gozar las limadas que de manera instintiva le estaba yo dando a su coñito. Dentro de mi euforia, aceleré el ritmo y la di mayor profundidad a mis embestidas. Un extraño furor y una endemoniada pasión hicieron que le enterrara todo el miembro y experimenté una fuerte eyaculación que no quería que sucediera dentro de ella. Me angustié, pero aún así no le saqué la verga hasta que la misma se puso flácida y Esperancita me pidió que me levantara para lavarse la “chis” (orina) que según ella le había echado encima.
    
    Ella se casó con un gringo de Houston Texas y tuvieron dos niñas muy hermosas. El gringo era muy dado a las apuestas y en una mala noche fue asesinado por deudas de juego; dejando en la desgracia a mi hermana y a mis sobrinas. Mi profesión y la herencia de mis padres, me han dado un nivel de vida más que desahogado. Decidí traerme a mi familia tejana y reiniciar nuestrojuego de esposos; dicho sea de paso, un juego que hemos practicando toda nuestra vida y ahora con mayor lujuria pues la degradación de ambos cundió hacia sus hijas (pinches gringuitas tan más cachondas y perversas)
    
    Esperanza siempre ha sido hermosa y su físico es una delicia, muy buena nalga, tetas normales y una pepa muy apretada y de labios delicados. Es un primor; sin embargo, la pena de haber perdido al marido, la hizo aficionarse a la bebida y ocasionalmente se pierde y deja a la deriva sus responsabilidades. Sharon (8) y Romina (6) son aún muy pequeñas para lidiar con esto, por lo que tuve la necesidad de internar a mi hermana en una clínica de desintoxicación.
    
    Durante los primeros meses de internamiento de Esperanza, sus hijas se quedaron solas conmigo y con mis tremendas calenturas por el incesto. Durante la primera noche sin su mamá, Sharon no podía dormir por lo que la invité a mi cama para que ahí pasara la noche, se acostó con un camisón corto de florecitas, lo que me permitía ver su ropa interior y el tamaño y forma de sus carnes. Para las 10:00 de la noche, estaba perdida en su sueño y aproveché para levantar su camisón y quitarle los calzones. La hice girar de costado, de manera tal que sus nalguitas me quedaron a la altura de mi abdomen, empecé a tocar esos hermosos cachetes y a meter por delante mi mano para acariciar su rajita. No manifestaba incomodidad ni se despertó, por lo que decidí darle una buena mamada de culo. Su anito recién lavado por el baño nocturno olía a loción infantil. La puse de frente y al abrirle las piernitas ella abrió los ojos, al sentirse desnuda me preguntó que le hacía y solo alcancé a murmurarle que era para ayudar a su mamá a través de una nueva ...