1. Una historia real parte 6


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: tonya, Fuente: TodoRelatos

    ... cabeza y ve metiendo mi verga en tu boca y trágatela toda, hasta que me puedas lamer los huevos y si no lo haces bien te voy a meter una chinga pinche puta. El sentirme usada y humillada de nuevo provoco una sensación increíble en mí, así que hice lo que me ordeno, me metí toda su tranca hasta los huevos, yo estaba lagrimeando, tosiendo y me dolía la garganta, pero estaba encantada, luego me dijo empieza por chuparme solo el frenillo de mi verga, porque ya me están dando ganas de venirme y aun me falta mucho por hacer contigo pinche puta. Así lo hice por unos quince minutos, luego se quitó su ropa, fue al baño a orinar y regreso con la verga flácida, mira lo que hiciste puta, vuélvela a mamar para poder cogerte rico, y pues ahí me tienen mamándole otra vez la verga, que cosa tan rica en verdad, que placer más grande estaba yo sintiendo en esta relación, después de reiniciar la mamada ya que estaba de nuevo al cien en pocos minutos y me coloco sobre una mesita del hotel, me puso de lado y empezó a meterme la verga sin dilatar, pero me estaba doliendo mucho, me dijo que me callara, para que viera lo que se sentía que te agarraran de esa forma, fue muy doloroso, pero la verdad es que yo también estaba bien caliente, y estaba yo encantada que me estuvieran dando verga por el culo, hasta eso, fue buena onda conmigo y me puso la primer crema que saco de su bolso y pues ya en esta ocasión entro más fácil la verga, mejor aún que en la primera vez que me cogió, así que también muy rápido me estaba dando hasta el fondo, yo solo escuchaba el sonido de sus huevos chocando en mis nalgas.
    
    Luego ella se sentó en un sillón y me puso en cuatro patas en el suelo, el sentado con su verga erecta apunto a mi culo totalmente lubricado y más dilatado que nunca y de un solo empujón me la dejo ir toda hasta el fondo, la verdad es que hasta sentí su estocada en la garganta. Me dijo, mira puta, ahora tú vas a trabajar así que mueve esas nalgas y mátate tu misma, no des vueltas con el culo, mejor mete y saca tu culo tu misma, en verdad que ésta posición fue muy grandiosa, me entraba directamente toda la verga hasta el fondo y yo misma regulaba todo. Simplemente grandiosa posición. ¿Sabes qué? Te estás moviendo muy rico y ya me voy a venir, te los voy a echar en el culo, o te los quieres tragar otra vez. ¡No conteste esperando que ella tomara la iniciativa, así que se levantó y me dijo, pon atención puta, abre tu garganta y haber que haces, me tomo de los cabellos y me hundió toda su verga hasta el fondo, yo no podía respirar, luego me dijo gritando tomaaaaahh!!!!! y pues el semen se me fue por la garganta y por la nariz, estuvo un poco desagradable porque pensé que me ahogaría. Luego de venirse y al ver que yo estaba llorando y tosiendo mucho me pidió disculpa, me dijo que no pasaba nada, que a ella se lo hacían siempre, son gajes del oficio me dijo.
    
    Y pues en esta ocasión como en la anterior me entro un complejo de culpa muy grande puesto que se había venido otra vez ...