1. LB.02x03. Reencuentro


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Alejandra Ramirez, Fuente: TodoRelatos

    ... comencé a dar una mamada de lujo, él se comenzó a estremecer, pero antes de que terminara me detuve, lo bese con hambre, con gula, entonces lo monte lo mas duro que jamás había montado nadie, desde la habitación se escuchaban los gemidos y gritos de Laura que gritaba: “¡así, así, métemela toda negrito!”
    
    Yo me excité demasiado al escucharla, que en el momento sentí un orgasmo al imaginarme a Laura siendo penetrada por ese enorme joven de color. Y desde la habitación pude escuchar un ultimo gemido que sin duda era el del clímax al que había llegado, en ese momento quizá será porque Ted también la había escuchado fue que los cuatro alcanzamos el clímax final.
    
    Me levante al baño, donde me tope con Laura, ambas sonreímos, cuando la vi le dije tratando de ser seria:
    
    - “¿métemela toda negrito?, ¿es en serio?
    
    - ¡Cállate perra! – respondió Laura riendo con sus mejillas sonrojadas, yo no pude aguantar más, sonreí. – No sé, pero a ese chocolatito que me eche le falto algo.
    
    - ¿Un poco de leche?, admito que la leche tibia que me tome le faltaba algo también. -
    
    Nos miramos como lo hacemos cuando estamos pensando lo mismo, cuando tramamos perversiones. Entonces me fui a la habitación mientras Laura salía al encuentro con Ted.
    
    La verga de Bill estaba flácida, yo he visto penes erectos de ese tamaño, y cuando comencé a mamársela sentí que comenzó a crecer, no alcanzó un gran tamaño, pero en mis cálculos pienso que si habrían sido unos 20 centímetros considerando que flácida parecía de unos 16. Apenas pude llevármela a la boca, al ser incapaz de lograrlo le dije: hazme lo que le hiciste a Laura.
    
    Entonces me puso en cuatro y me comenzó a penetrar sin piedad, duro, y yo sentía ganas de gemir de dolor que se mezclaba con el placer. Comencé a escuchar los gemidos de Laura en la sala con Ted y decía con locura: “te gustan mis tetas papi, chúpamelas, anda mámamelas todas”
    
    Bill pareció escuchar al igual que yo y comenzó a darme más duro yo ya me había venido dos veces y en cuanto sentí que Bill eyaculaba casi me quedo a medias de uno, pero una vez Bill termino me dio un último empujón que fue suficiente para que yo terminara una última vez.
    
    Cuando acabamos Bill se recostó, parecía cansado, entonces le pregunte:
    
    - ¿Dormir tan temprano?, aun te falta una última faena. -
    
    Bill se desconcertó, le pedí me tomara de la mano y salimos, en la sala Laura estaba terminando de lamer el semen de Ted que escurría de su pene. En cuanto llegue me acerque a ella, Ted estaba sentado y Bill se sentó a su lado, Laura y yo comenzamos a besarnos ante la mirada incrédula de los dos chicos. Comencé a lamer los pechos de Laura, ella sabe lo mucho que me gusta hacerlo así que me acaricia el cabello de manera maternal cuando lo hago.
    
    Después de un buen rato de lamer sus pechos ella me besa, y comienza a lamer los míos. Para cuando lo hace alcanzo a ver a Bill y Ted que se masturbaban mientras nos veían, discretamente le informo a Laura que se levanta, toma la ...