1. LB.02x03. Reencuentro


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Alejandra Ramirez, Fuente: TodoRelatos

    ... lado ella que es mas alta que yo parecía enana, yo a su lado me veía como una niña.
    
    Platicó con él, que parecía desesperarse por su mal inglés, pero entre el mal español de Bill y el mal ingles de Laura pudieron entenderse, yo tuve que hacer segunda con Ted. Admito que hablar con Ted supuso un reto para mí, yo se inglés, pero Ted era otro nivel, se notaba claramente la diferencia entre su educación y la mía. Durante esa tarde nos invitaron a comer, y ahí nos presumieron lo lindas de sus credenciales, lo que estaba de más, porque Laura ya se había cogido a Bill en su mente, y yo solo con hablar unos cuantos minutos con Ted ya estaba mas que húmeda y deseosa de que me partiera en dos.
    
    Nos invitaron entonces a su baile cena, nosotras asistimos y por primera vez pude ver a Laura vestida con ropa elegante, un vestido largo que le quedaba perfectamente, ¿Eva Mendes? Esa actriz era una estúpida insulsa, Laura sobrepaso mi expectativa.
    
    Una SUV BMW nos recogió, Ted conducía, Ted y yo nos quedamos en la parte de adelante mientras que Laura y Bill se quedaron atrás. Durante el trayecto Laura no paro de besarse con Bill, yo la miraba por el espejo de vanidad, mientras Ted sonreía y le decía a su compañero:
    
    - ¡Hey bro, deja algo para más al rato!
    
    - Yo por mi parte le insistí a Laura que estaba echando a perder el maquillaje, y que estábamos en algo serio y con clase. Ambos comprendieron y Laura corrigió su maquillaje mientras Bill limpiaba el labial de su boca.
    
    Saludamos y conocimos a uno que otro anciano político y sus esposas, todos quedaron maravillados con Laura, admito que esa noche me opacó, y me sentí un tanto celosa. Laura estudiaba comercio exterior (bueno, en teoría) y yo diseño gráfico y mercadotecnia. Éramos chicas mucho más jóvenes que Ted y Bill y tras el escudriño lo único que podíamos decir es una verdad a medias, que habíamos detenido nuestros estudios por la inseguridad y que estábamos viviendo en Houston esperando que todo pasara. Laura pareció ser mas atractiva para los viejos políticos y sus esposas, algunos eran ganaderos y Laura al ser mujer de campo entendía perfectamente lo que era ordeñar una vaca. Su pobre ingles no hizo mella, pues muchos en el lugar lo hablaban, y traducían para los que no las cosas que Laura no podía decir. Por ello Bill tuvo que conformarse con perderse de la atención de Laura durante la cena.
    
    Salimos de la cena, después de todo el politiquerio, de cenar y bailar. Nos dirigimos a la habitación, de Bill y Ted. En cuanto entramos mágicamente la ropa de Laura se desapareció, Bill estaba en calzoncillos y era besado por Laura como si quisiera comérselo ante la mirada un tanto apenada de Ted, fueron los primeros en entrar a la recamara, nosotros nos quedamos en la sala de estar, ahí Ted me desnudo suavemente, cuando me tuvo en ropa interior quedo deslumbrado de mi diminuta lencería color negra, con finos encajes que lo dejaron sin palabras, yo lo desnude con ferocidad, lo tumbe en el sofá y le ...