1. Crónicas de un Macho Pervertido (2)


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desorientado.
    
    A su corta edad estaba claro que el niño no pudo entender nada de lo que su cuerpecito había experimentado; pero sí le quedó claro que le había gustado mucho, tanto que hasta quedó cansadito y bostezando; por lo que le dejé que se durmiera. Y yo regresé al cuarto de mi flaca y como traía mi verga tan erguida e hinchada, con las venas brotadas a reventar, desperté a mi puta y se la clavé durísimo por el coño, haciéndola gritar nuevamente; mientras yo me imaginaba que no estaba penetrando a la madre, si no al pequeño hijo.
    
    Pero lo mejor ocurrió en la siguiente ocasión que yo pasé el fin de semana con los dos. Ese domingo nos despertó Marquitos, en lo que se subía a la cama matrimonial con nosotros y se acurrucó bajo las sábanas pegado a mí. Yo estaba completamente desnudo, que pensé mi flaca diría algo por su niño; pero no pareció molestarle o verle nada de malo, de hecho, sólo se levantó y se dirigió al baño para alistarse diciendo que tenían un compromiso con el grupo de la iglesia. En el tiempo que ella se bañaba, el nene y yo nos quedamos abrazados en la cama.
    
    Encendí la televisión para ponerle las caricaturas; aunque el pequeño estaba más interesado en acariciarme los pelos del pecho y panza, mientras frotaba con entusiasmo sus genitales contra mi macizo muslo, a la altura de mi cadera. Yo aproveché para meterle mano y tocarlo. Le acaricié la espalda por debajo de la parte superior de su pijamita, descendiendo con mi ruda manota hasta estrujarle las redondas nalguitas. De ahí deslicé mis dedos debajo de su pantaloncito y comencé a jugar con su suave anito, metiéndole la punta de mi dedo índice. Mi niño por supuesto se dejaba sin decir nada, contento de que yo, su macho papito, le hiciera todo eso. En un momento le saqué el dedo y se lo hice chupar para que me lo ensalivara bien, y luego se lo volví a meter; pero esa vez entero dentro del culito. Marquitos gemía por lo bajo con la carita sonrojada y se frotaba más contra mí, sintiendo su penecito duro.
    
    Sólo que lamentablemente no pudimos seguir, puesto que al cabo de un rato salió su madre del cuarto de baño. Yo me tuve que girar en la cama para ocultar mi gigantesca erección; pero por suerte mi flaca estaba enfocada en su hijo y en hacerlo salir de entre las sábanas para que se bañara, pues él la tenía que acompañar. Sólo que Marquitos se negaba en una rabieta, diciendo que no quería ir y prefería quedarse conmigo. Así que yo le propuse a mi amante que ella se adelantara, que yo me encargaría de bañar al niño, que lo alistaría y después de desayunar lo llevaría más tarde al evento de la iglesia. Mi flaca aceptó y simplemente se acercó a mí para darme un fuerte beso de lengua y de ahí se marchó.
    
    Yo no perdí tiempo, pues cada segundo a solas con Marquitos es preciado para mí. Lo llevé al baño, le quité el pijama y lo metí a la bañera conmigo. El pequeño estaba muy emocionado, ya que esa era la primera vez que se bañaba con alguien distinto a su mamá y ahora era con ...
«12...456...9»