1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... ofrecerle su mano a Janet, cosa que ella acepto, Ramon hizo fuerza y cuando subió la mitad del cuerpo de la chica la agarró del culo para terminar de hacerla entrar, acto seguido cerrando la puerta de atrás del camión.
    
    Janet notó la respiración de Ramón cerca de su boca, pero más lo noto cuando sus dos manazas la agarraron del culo pegándole a él. “Tú vas zorreándole así a todos los conocidos de tu padre?” Le preguntó en voz baja.
    
    “Solo a los que me ponen bien perra… Además, me cortaste cuando estaba masturbándome, ahora me tienes que follar…” Le contestó Janet pasando sus manos por los brazos de Ramón antes de pasar a s levantar su camisa y sobar su barriga y pecho. El respondió pegándole la polla al muslo, se había bajado los pantalones nada más cerrar la puerta y estaba con ella por fuera, al no haber luz dentro del camión Janet no se había percatado, pero cuando lo hizo sus manos bajaron derechitas a ella, empezando a masajearla con sus pequeñas manos, a Janet le daba un montón de morbo sobar pollas sobre todo cuando eran gordas y la de Ramón lo era.
    
    “Esto se queda entre nosotros ¿vale zorrita?” Preguntó el transportista antes de llevar sus manos debajo de la camisa de Janet sobándole las dos sandias que tenía por tetas.
    
    “Humm vale, pero con una condición… Hoy solo te llevas el sillón, vuelves la semana que viene cuando estén mis padres y me das de mamar con ellos en otra habitación… Es una de mis fantasías por tachar…” Le dijo Janet a Ramón mientras aceleraba la paja que le estaba haciendo. El la cogió en peso, levantándola por las nalgas, ella aprovecho para poner sus piernas a los lados de Ramon, doblando las rodillas y agarrándose bien a él, bien pegaditos cuerpo con cuerpo.
    
    “Joder eres una pervertida ni siquiera me has dicho tu nombre… Trato hecho.” Le contestó Ramón sin pensar, cachondo perdido, dándose la vuelta y poniendo a Janet con la espalda pegada a la pared del camión.
    
    “No te hace falta mi nombre para meterme la polla…” le susurró Janet al oído mientras se apartaba el tanga con una mano, apuntando la polla de Ramon al coño, polla que entro sin mucha dificultad en el coñito empapado de Janet. “Mmmff” empezó a gemir ella mientras Ramon empezó a acometer contra su vagina sin piedad, clavándosela bien hasta el fondo. Janet no se esperaba una buena polla hoy esto la puso de muy buen humor empezando a besar a Ramon con lengua, enrollándose como adolescentes en celo, haciendo un festival de babas en la boca del otro mientras Ramón no paraba de follarla. Estuvieron así un rato hasta que el cansancio pudo con Ramon y acabaron los dos en el suelo del camión, Ramón acostado y Janet encima rebotando encima de su polla, ella ya venia bien practicada de estar igual en el baño con el dildo así que sacudía las nalgas mientras subía y bajaba en la polla de ramón, colocando sus manos en su barriga para aguantarse. Estuvo así cinco minutos hasta que escucho un “¡Me corro! ¡Levanta que me corro!” Pero Janet no quería levantarse, ...
«12...8910...18»