1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... pelo canoso por los lados de la cabeza al contrario que por el medio, la barriga un poco hinchada, pero se le intuían brazos fuertes y curtidos. Janet abrió la puerta mientras preguntaba “¿Sí?” con un tono amable, aun con el coño encharcado del uso que le estaba dando al consolador hace unos segundos. El hombre el cual iba vestido con una camisa de tirantes blanca y un chándal gris levanto las cejas y abrió los ojos al ver a una jovencita en tanga con un polo que parecía quedarle diminuto delante de él. Janet le pregunto qué quería y tardo unos segundos en responderle, segundos en los que no podía parar de mirarle las tetazas que se gastaba la niña, tenía los pezones durísimos marcando sus piercings en el polo y eso distraía a cualquiera.
    
    “Ah mmm, soy Ramón conozco a tu padre, vine a por no sé qué muebles que tienes por ahí para tirar.” Contesto el hombre forzándose a mirar a la cara de la chica.
    
    “Cooooño es verdad que venías esta semana, mis padres justo se fueron de viaje y no vuelven hasta dentro de unos días, pero te los puedes llevar perfectamente.” Janet se puso de puntillas y miro detrás del hombre al camión. “No vienes con nadie más? Son un par de cosas...”
    
    “Mi hijo no ha podido venir… Pero no pasa nada las cargo yo en el camión y ya está.”
    
    “Bueno yo mucha fuerza no tengo, pero te ayudo en lo que pueda.” Respondió Janet dándose la vuelta, dándole una buena imagen de su culazo a Ramón mientras entraba a la casa, el transportista siguiéndola de cerca viendo como las nalgas de la chica se movían con cada paso. Janet lo notaba y le gustaba y entre eso y que venía cachonda del baño…
    
    “Es este mini sofá el que tienes que llevarte de la sala…” dijo Janet señalando a un sillón para una persona verde y acolchado.
    
    “Bueno no parece pesar mucho.” Dijo Ramón acercándose al sillón y poniendo sus dos manos en los lados para levantarlo a lo cual Janet respondió rápidamente agarrándole del brazo con sus pequeñas manos.
    
    “Ay seguro? Mira que yo te puedo ayudar sin problema…” le dijo acercándose más, pegando sus tetazas contra el brazo del transportista. A ramón se le empezó a poner dura viendo lo sobona que era la chica, empezó a pensar que Janet tenía intenciones ocultas a lo que él respondió con una sonrisa mordiéndose el labio.
    
    “No te preocupes guapísima, esto lo cargo yo en un momento tu coje el cojín.” Janet sonrió e hizo caso, siguiendo al transportista fuera de la casa rumbo al camión. Al llegar el transportista puso el sillón dentro de la parte trasera y se subió para empujarlo al fondo no sin antes recibir una nalgada de Janet que le sonreía ofreciéndole el cojín, lo cogió dándose la vuelta y de paso quitándose el anillo de casado, guardándolo en su bolsillo. Janet lo vio y le encantó.
    
    “¿No me invitas a ver el camión por dentro?” Le pregunto juntando sus tetazas con sus codos mientras miraba desde abajo a Ramón, cosa que le hizo dar un par de paso para adelante, repeinándose el pelo de los lados hacia atrás antes de ...
«12...789...18»