1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... quería irse con el coñito bien lleno para correrse ella en casa con el consolador así que siguió igual apretando y contrayendo su vagina lo mas posible para que Ramon se le viniera adentro. Y eso hizo. Varios chorrazos la llenaron rapidito mientras ella le ponía una teta en la boca al transportista. Ramón se recompuso haciendo fuerza con sus codos en el suelo, levantando un poco la espalda mientras Janet seguía encima suya aun con su polla metida dentro.
    
    “¿Por qué no te has quitado, tomas la píldora?” le pregunto Ramón
    
    “Así es como me haces tuyo cariño…” Le respondió Janet empezando a rebotar muy suavemente en su polla nuevamente haciendo que en el camión se oyera chof chof mientras Ramon gemía entre el placer y el dolor. “Tienes que correrte bien adentro mía para hacerme tu zorra…” Le susurró Janet al oído antes de levantarse. Los dos se arreglaron como pudieron y salieron del camión, Janet se dirigió a su casa y Ramón se subió al asiento de piloto reflexivo y palpándose el anillo que estaba en su bolsillo.
    
    Al día siguiente Janet se despertó ansiosa por conocer al criminal, miró su móvil y el inspector vela le había escrito. “A las diez delante de tu casa”. Janet se ducho aprovechando el consolador para metérselo de vez en cuando y se preparó. La policía le había dicho que fuera provocativa así que Janet salió de casa con un top negro muy ceñido sin sujetador, el top es como una cinta larga así que solo cubre sus tetas, pero cualquier movimiento brusco se las podría dejar al aire, la tela es bastante fina así que se nota cualquier movimiento que hagan. Debajo llevaba una falda de tubo muy ajustada y corta la cual marca la forma de su redondo y protuberante culo sin mucho esfuerzo eso sí, agacharse o inclinarse ligeramente significaría dejar todo su culazo expuesto, debajo de la falda llevaba un tanga negro de hilo muy fino que más bien cubría poco. Janet a las diez en punto estaba sentada en la puerta de su casa esperando, al par de minutos llegó el agente Giralda solo, en un coche de policía, parándose en frente de su valla. Janet fue hacia su coche y ya podía notar la mirada de Giralda en su cuerpo. Cuando Janet abrió la puerta del coche a Giralda casi se le cae la boca hasta el embrague. “Que guapa vienes” Sonrió Giralda mientras Janet ponía un brazo en el techo del coche apoyando su frente contra la parte de arriba, dejando sus dos tetazas escotadas colgando mientras miraba al agente a los ojos. “¿Tú crees? No sé si me he pasado, este top me lo compré por el aliexpress y con las tallas chinas me lo compré un poco pequeño, siento que se me van a salir las tetas a la mínima.” Se río Janet mientras entraba en el asiento del copiloto. “Ojalá.” pensó Giralda sin quitarle un ojo de encima a la jovencita. “Tranquila nena estás preciosa y perfecta. Bueno Vela está hoy siguiendo otra pista del sujeto así que hoy estamos tú y yo, vamos a ir a un centro comercial cerca de tu insti, estaré en contacto contigo por WhatsApp mientras estoy sentado ...
«12...91011...18»