1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... en una cafetería cerca. Quiero que des vueltas sentándote en algunos sitios y haciendo tiempo viendo si se te acerca alguien, si sospechas de alguien me lo dices por WhatsApp, en caso de que no puedas mandar un WhatsApp con la app que te mandamos ayer por correo si pulsas dos veces el botón de desbloqueo me mandara un SOS a mí con tu posición, iré a por ti enseguida.” Giralda colocó su mano sobre el muslo de Janet. “Y no te preocupes, yo te mantendré a salvo en todo momento.” Janet le sonrió, pero no pudo evitar preguntarle “¿Y por qué no hay más agentes, solo vela y tú?”. Giralda arrancó el coche y empezó a conducir. “Este es un plan arriesgado… Para la gente no lo entiende del todo, no existe peligro real. Vela y yo somos los únicos que conocemos el plan, nos la estamos jugando, pero es todo por pillar a ese cabronazo. ¿Te parece mal Janet?” Le preguntó Giralda a Janet cogiendo un bache con fuerza para ver como botaban sus melones. “Hmm yo no sé mucho de eso la verdad, pero si es para pillar al malo está bien no?” Dijo Janet. “Buena chica.” Concluyó Giralda cogiendo otro bache más con fuerza mientras sonreía y empezaba a montar una tienda de campaña en sus pantalones.
    
    Al quinto bache ya Janet se había dado cuenta de que Giralda los cogía a propósito. Janet bajó la mirada y se dio cuenta de la erección de Giralda el cual no paraba de mirar con el rabillo de los ojos las tetazas de Janet. A Janet todo esto le estaba gustando bastante, poner así a un policía mayor… Giralda no es que fuera muy atractivo, pero a Janet le ponía sus diferentes estatus. Janet subió sus brazos y puso las manos detrás del reposacabezas del coche dejando sus tetazas bien subidas, tiesas y marcadas, esto a Giralda lo puso loco, empezó a frenar más brusco mientras las tetas de Janet seguían temblando de lado a lado o arriba y abajo. Nadie se atrevía a pitarle a un coche de policía, pero Janet podía ver a través de los cristales tintados a la gente indignada. Cuantos más baches cogía más cachonda estaba Janet y más duros estaban sus pezones hasta que en un frenazo pasó lo que tenía que pasar y sus piercings quedaron al aire. Giralda soltó un “Joder...” muy cachondo, pero Janet no se recolocó el top, siguió con las manos detrás del cabecero mordiéndose el labio mientras miraba a Giralda. Giralda, satisfecho con su reacción llevó su manaza a la teta izquierda de Janet y la estrujó con fuerza.
    
    “No había visto un melonar tan perfecto en mi vida.” Susurro Giralda relamiéndose.
    
    “Pues no veas las cubanas que hacen...” Provocó Janet juntando los muslos escondiendo su tanga empapado. Giralda seguía con una mano en el volante y otra en las tetas de nuestra protagonista así que ella decidió ayudarle llevando su mano a su paquete y agarrándolo con fuerza. Giralda la dejó jugar unos segundos, pero le apartó la mano al final. “Ahora vamos a trabajar, vamos a llegar en nada. Por la noche cuando terminemos seguimos.” Dijo Giralda algo molesto por no poder correrse con ...
«12...101112...18»