1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... Janet.
    
    “Vale, entiendo… Perdón.” Dijo Janet algo decepcionada. Fue a colocarse el top otra vez, pero Giralda le cogió la muñeca. “Quédate así hasta que lleguemos.” Dijo Giralda mojando un poco los calzoncillos con su líquido preseminal. Janet sonrió y se quedó así hasta que Giralda aparco cerca del centro comercial.
    
    El plan era sencillo, Janet pulularía por el centro comercial un par de horas viendo quien se le acercaba, si alguien era lo más mínimamente sospechoso le tenía que mandar una “q” a Giralda, si no había peligro una “z”. Lo que no tuvieron en cuenta los agentes al trazar el plan es lo increíblemente zorra que iría Janet lo cual atrajo la atención de muchos hombres, algunos solo la piropeaban cosa a la que estaba acostumbrada y contestaba con una sonrisa y un gracias, los más valientes se le acercaban y le pedían el Instagram o el WhatsApp, incluso un chico se atrevió a manosearle el culo mientras ella le escribía su número en el móvil, por supuesto ella se dejó. Janet mandó más de 15 zetas ese día. Giralda ya estaba un poco frustrado, llevaban dos horas y solo había dos formas de verlo, o tenía 15 sospechosos nuevos lo cual es demasiado o no tiene ninguno, a esta frustración se le debía el enfado de que vela le llamó una 5 veces preguntando por actualizaciones en el plan.
    
    Lo que ninguno de los dos sabía es que el sujeto estaba cerca, los había seguido con su furgoneta a una distancia prudente y se había bajado en el centro comercial unos minutos después de ellos, observando a Janet desde la distancia. Él sabía que era una mala idea acercarse a Janet, podría haber malinterpretado a la niña y ella le podría denunciar a la policía, pero no podía quitársela de la cabeza. Como marcaba sus tetazas en esos ajustados tops, como meneaba el culo de lado a lado pidiendo guerra, las miradas coquetas que le lanzaba a cualquier hombre que se le acercara con un mínimo de intención sexual, era una autentica zorra y eso a nuestro sujeto le ponía como loco, no podía parar de pensar en Janet. Pensó en más de una vez en acercarse, pero no era el momento, el policía tenía una visión demasiado buena de ella, tenía que esperar. Aun así, necesitaba usarla pronto, había barajado la opción de esperarla en su casa, aún le quedaban 4 días hasta que llegaran sus padres, pero sabía que si quería usar a Janet durante un periodo largo lo mejor sería no asustarla y seguirle el juego así que se limitó a observar cómo zorreaba.
    
    Giralda había dejado a Janet una hora extra en el centro comercial y nada, puras zetas, así que le mandó un WhatsApp de que en diez minutos en el coche. Janet venía cachonda de toda la atención masculina que había recibido hoy y nada más entrar en el coche ya estaba en tanga, Giralda y ella se estuvieron manoseando todo el camino hasta casa de Janet, enrollándose en los semáforos y chupándosela el resto del camino hasta que a los pocos metros de llegar a casa de Janet sonó el teléfono de Giralda el cual contestó con el manos ...
«12...111213...18»