1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... libres.
    
    “Al habla Giralda.” Dijo Giralda con un tono firme, tenía una mano en el volante y otra amasando la teta derecha de Janet, la cual estaba tragándose toda su polla con poca dificultad.
    
    “Giralda hay un sospechoso nuevo, puede ser peligroso necesito que vengas YA a la ubicación que te he pasado por WhatsApp” Respondió Vela al otro lado del teléfono. “¿Tiene que ser ya?” Giralda gruñó molesto.
    
    “YA!” Gritó vela y colgó. Giralda no dijo ni una palabra los dos minutos que tardaron en llegar a casa de Janet, pero ella sabía que estaba malhumorado. Una vez aparcaron Giralda le agarró fuerte una nalga a Janet y habló por primera vez en un rato mientras ella seguía mamando “Mañana tenemos que volver al centro comercial, nada más llegar vas a ir derechita a los baños y me vas a esperar a cuatro patas en el último cuartito, ¿entendido? Mira como tengo los cojones llenos, esto hay que vaciarlo.” Dijo Giralda agarrándose los huevos con una mano, Janet se limitó a lamerlos traviesamente mientras le miraba con el rabillo de los ojos.
    
    “Por fin una alegría, buena chica” Exclamó Giralda con una sonrisa mientras apartaba a Janet de sus genitales. A Janet esto le molestó un poco, quería follar. Pero Giralda era poli y tampoco podía obligarle así que se limitó a vestirse otra vez y entrar en su casa, “Adiós.” Fue lo único que le dijo al bajarse del coche. Janet fue directamente al baño a volver a botar en su consolador y darle un buen show al hombre del saco el cual ya estaba con la polla lista atento al portátil.
    
    El día siguiente fue exactamente igual, pero con un aditivo, esta vez Vela vino en el coche con Giralda, por lo cual nuestra protagonista pensó que su encuentro con Giralda en el baño iba a quedar en nada. Al llegar, Vela y Giralda fueron a su cafetería la cual estaba a una distancia prudencial de las zonas por las que revoloteaba Janet. A la media hora la chiquilla miró su móvil y vio que tenía un WhatsApp de un número desconocido, lo abrió y lo leyó atentamente, “Di que tienes que ir al baño, soy Giralda” y debajo una foto del paquete abultado de vela debajo de la mesa de la cafetería. Nuestra protagonista dedujo que este sería el número personal de Giralda y sonriente hizo caso y mandó un WhatsApp al número de seguridad diciendo que necesitaba ir al baño. El teléfono, que estaba en mitad de la mesa se iluminó y Giralda estuvo rápido para cogerlo.
    
    “La chica quiere ir al baño” dijo Giralda
    
    “Joder llevamos aquí media hora por que no ha ido cuando estaba en su casa…” murmuró Vela.
    
    “Las mujeres y los baños siempre van de la mano” concluyó Giralda
    
    Vela esbozó una sonrisa, Giralda era un gañán, pero a veces podía hacer gracia.
    
    “En el baño no la podemos tener vigilada, hay unos bancos antes del pasillo en el que están, ¿vas tú o voy yo?” preguntó Giralda relamiéndose.
    
    “Ve tú esta vez, si vuelve a ir voy yo y nos turnaremos para que no sospechen, dile que primero te deje a ti llegar a los bancos y que luego vaya ella.” dijo ...
«12...121314...18»