1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... Vela sin levantar los ojos de su portátil. Sonriente porque su plan había salido a la perfección Giralda hizo como se le pidió y se dirigió a los baños solo que en vez de pararse en los bancos entró al de hombres y se metió en el tercer cubilete. Al sentarse en la taza se aflojó el cinturón y cogió el móvil. “baño de hombres tercer cubilete, la puerta está entreabierta.” Janet lo leyó y fue hacia los baños, al pasar el pasillo tenía los baños de los hombres a la izquierda y el de las mujeres a la derecha, dio un paso hacia la izquierda y justo por la puerta salió un hombre de unos 60 y algo años que miro a nuestra protagonista de arriba a abajo.
    
    “Este no es tu baño guapo.” dijo el señor con una cálida sonrisa, a Janet el hombre le cayó en gracia y le pareció muy tierno, un abuelito estándar.
    
    “Ay que tonta por estar mirando el móvil.” Respondió Janet con una risa mientras apoyaba su mano libre en el pecho del señor. El señor también se río y Janet hizo el gesto de girar y entrar al baño de chicas. Esperó unos 30 segundos y asomó la cabeza por fuera, no había nadie. Salió del baño de mujeres y entró al de hombres dirigiéndose rápidamente al cubilete en el que estaba Giralda. El inspector aprovechó que Janet se giró para cerrar la puerta para subirle la falda y sobarle el culazo dándole una buena nalgada mientras Janet ponía sus manos contra la puerta pegando también la mitad de su cara y parte de sus tetones contra ella mientras ponía su culo en pompa. Giralda aprovechó para besarle las nalgas, morderlas, separarlas con sus manazas y pasar la lengua por el medio mientras Janet gemía bajito y Giralda se sobaba la polla.
    
    “No tenemos mucho tiempo, siéntate aquí.” susurró Giralda sacándose la polla del calzoncillo mientras la sostenía dura y recta. Janet se mordía el labio mientras se apartaba el tanga con la cara de lado, mirando a los ojos de Giralda mientras ella separaba un poco sus piernas y empezaba a hacer una sentadilla en la polla del inspector. Su coñito ya estaba bien mojado y entró con facilidad, Janet empezó lento, moviendo las caderas de lado a lado mientras no apartaba su mirada de los ojos del inspector, disfrutando sus gemidos y sus manazas en su cintura las cuales ya le habían quitado el top y lo habían puesto en la parte del respaldo del váter. Pero como todo lo lento a los segundos le acabó aburriendo y empezó a rebotar en la polla de Giralda haciendo fuerza con sus piernas y poniendo las manos en las paredes del cubilete. Los ojos de Giralda estaban viendo un culazo enorme y redondo en el que su polla desaparecía completamente, a esto le tenemos que sumar los lados de los enormes melones de Janet, los cuales desbordan la pequeña espalda de nuestra protagonista. Giralda no se podía resistir y llevo sus manos a ellas amasándolas, tirándole de los pezones e incluso dándole un par de bofetadas, luego llevó una mano al cuello de Janet y la hizo apoyarse hacia atrás, la chavala no perdió el tiempo y subí sus piernas flexionando ...
«12...131415...18»