1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... un poco las rodillas, apoyando los pies contra la puerta mientras se dejaba sobar las tetas, Giralda mientras tanto estaba con la cabeza agachada, besándole la nuca, los hombros y el cuello a Janet sin sacarle la polla de dentro.
    
    “Mmmmfmmfmmm” estaba gimiendo Janet boca arriba encima de Giralda cuando abrió los ojos…
    
    Encima de la pared del cubilete, en la caseta del baño al lado de la suya vio la cabeza del viejo con la que había hablado antes de entrar al baño. El viejo tenía el ceño fruncido con cara de concentración y Janet podía apreciar que su hombro se estaba moviendo de forma sospechosa y por supuesto, esto a Janet, le puso cachondisima. Mordiéndose el labio y mirando fijamente al viejo llevo sus manos encima de las de Giralda las cuales estaban en su pecho, juntando más sus tetazas haciendo que Giralda las agarrara por los lados y las sacudiera mientras Janet seguía mirando al señor, poniendo morritos, abriendo la boca para él y sacando la lengua, lamiéndose primero los labios y después moviendo la lengua de arriba hacia abajo pidiendo leche. Mientras hacía esto movió una mano de sus tetas a su clítoris y empezó a frotarlo con su dedo corazón mientras gemía más alto. Esto estaba poniendo a Giralda como loco, pero al viejo aún más dado que no paraba de masturbarse viendo el espectáculo, pero Janet sabía que Giralda podía mirar hacia arriba en cualquier momento y cortarle el chiringuito así que llevo sus manos a la cabeza de Giralda mientras se levantaba y se daba la vuelta manteniéndola agachada un segundo en lo que Janet le plantaba las tetazas en frente y se volvía a sentar en la polla de giralda, esta vez mirando hacia él.
    
    “Me pone mucho que te asfixies con mis tetas...” le mintió Janet a Giralda al oído.
    
    El agente hizo un gesto como de medio asentir y hundió la cara en el melonar de Janet, agarrando cada una con una mano mientras empezaba a restregar toda su cara por ellas mientras Janet volvía a rebotar en la polla del agente, poniendo sus bracitos encima de la calva de Giralda cerciorándose de que no miraba hacia arriba mientras ella se mordía el labio sin apartar los ojos del señor, esta vez dando un espectáculo con su culazo. Giralda ya llevaba dos minutazos aguantando la follada que le estaba dando Janet y llevó sus manazas a las nalgas de la chica mientras emitía un sonido incomprensible para el oído humano, pero Janet que no era la primera vez que asfixiaba a un hombre con sus tetas las apartó un poco, aun aguantando la cabeza de Giralda gacha y le susurro
    
    “Te vas a correr cariño?”
    
    “Mmm si joder.”
    
    “Mmmmm me vas a preñar todita?” le preguntó Janet susurrando otra vez al oído, poniéndole la piel de gallina a Giralda mientras ella empezaba a pasar la lengua por su oreja siguiendo a su cara y sus labios sin parar de machacar la polla del agente con su prieto coñito.
    
    “Mmmm me corro joder me corro puta!” Rugió Giralda mientras le daba dos nalgadas a Janet corriéndose un buen chorro dentro de ella mientras ella ...
«12...141516...»