1. Follando con un okupa negro


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cachonda. Me fui a bañar y mientras caía el agua sentía deseos por masturbarme pero no la vagina quería tocarme el ano. Mientras me metía y saca el dedo del culo que me quedaría abierto para siempre con la otra me frotaba el clitoris hinchado. Hasta que me vine. Pero debo admitir que no era lo mismo un dedo que una verga en mi culo. Cuando me fui a dormir me puse boca a bajo y con una mano me abría lo más que podía una nalga y con la otra metía el dedo más al fondo pero no lograba sentir la sensación que necesitaba. No podía llegar tan al fondo como quería y ya el culo no me dolía ya era otra cosa, necesitaba lograr esa sensación de que me penetren por el ano ya me había acostumbrado y era deliciosa la sensación.
    
    Era viernes ya había pasado 3 días desde mi violacion, yo me vestía con ropas elegantes y provocativas par el y la rutina se repetía día tras día, me calentaba, me tocaba el culo y después de bajaba así reiterados días. Yo yo cada vez que llegaba a casa venia cada vez más desesperada, me intentaba meter cosas por mi culo pero nada era tan grueso o largo como la verga del okupa ese. Ya no podía conciliar el sueño me vivía tocando el culo yo misma pero no llegaba a lo que quería.
    
    Fue entonces que un sábado ya sin auto estima ni moral, decidí entregarme totalmente, estaba super decidida a ir al departamento de aquel okupa y que viole y me haga suya de una vez.
    
    Ya el viernes a la noche plenee todo.
    
    Me levante bien temprano yo fingí ir al trabajo así que me puse medias blancas hasta los muslos, ligueros, una tanga y no me puse sostén, me puse una pollera escocesa corta marrón, una blusa bien escotada mangas largas blanca que dejaba ver mis pezones y unas botitas marrones de gamuza que me llegaban hasta los tobillos. Me maquille y me perfume por todo mi cuerpo pero más en mis piernas y mi culo, ya estaba entregadisima y sabía que si era el plan del negro calentarme a tal punto que yo lo vaya a ver pues lo estaba logrando. Cuando salí de mi departamento vi que eran las 6 de la mañana y me fui al ascensor para ir al último piso donde vivía el okupa.
    
    Ya en la puerta del okupa mi cuerpo estaba a mil, latía mi corazón a full. Será que estaba haciendo una locura? No lo sé pero necesitaba que me rompa el culo.
    
    Cuando toco su puerta tardo unos segundos en a reírme la puerta.
    
    Al verme lo bien vestida que estaba y su sorpresa de saber que fui yo quien toco su puerta que estaba embobado mirándome.
    
    Yo: hola que tal disculpe que lo moleste a esta hora un sábado pero estaba por salir a trabajar y mi baño no se que le paso que no tengo agua, quería saber si me dejaría pasar a su baño. Es rápido no se preocupe.
    
    El okupa sonriendo y viendo su dentadura amarillenta se hace a un lado y me hace un gesto con su mano invitándome a pasar.
    
    Cuando entro veo de reojo que el negro se me quedo mirándome mientras se mordía la boca y automáticamente se le paro, mientras iba para el baño sentí que trabo la puerta para que no pudiera salir ...