1. Follando con un okupa negro


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola de nuevo, como les mencione en mi introducción me iba bien en mi trabajo y todo pero desde que me mude ah este edificio como que no he tenido tiempo de ver quienes son mis vecinos ni caminar por el barrio ni nada, extraño mucho a Raul era un loco enfermo pero hace tanto que no me trataban así me encantaba y lo adoraba y todas las noches me masturbaba pensando en el, pero a mi cuerpo eso no le complacía ya, no me alcanzaba con masturbarme día y noche, pero les contaré sobre cuando me mude y luego volveré al presente.
    
    Ya habían pasado 2 días desde mi mudanza y una vez ya acomodada empecé a inspeccionar el edificio mi apartamento las gente, los alrededores.
    
    Ya de por sí la zona no era muy agradable había muchas zonas feas, barrios peligrosos, villas, las calles eran desoladas por doquier y para peor estaba lleno de cartoneros por todos lados, eso me calentó mucho.
    
    Encuentro al edificio las pintas eran horribles pues estaba todo despintado de un color rojo viejo, y mi jefa no me dijo que había varios edificios pues había como 7 iguales dentro de una misma comunidad, para colmo no estaba protegido así que tranquilamente cosas malas me podrían pasar por como me gusta vestirme.
    
    Mi edificio era el edificio 6, uno de los últimos ya que eran 7, para mi desgracias al edificio que debía ir yo era el más descuidado y feo.
    
    Ya por los alrededores se juntaban varios grupos de personas no muy agradables a fumar y a tomar, de hecho recibí muchos insultos fuertes que no me ayudaba a estar en control.
    
    – Ufff si así va a ser mi vida a partir de ahora estaré en problemas.
    
    Al entrar en el edificio era lo que me temía, estaba igual de descuidado que por fuera, los pisos con tierra las paredes estaban todas despistadas y escritas con obscenidades.
    
    Podía ir tanto por escalera como por ascensor, pero decidí ir en escalera ya que era el piso 3 al que debía ir y quería ver como eran los demás pisos.
    
    Mientra subía y subía hasta el piso 3 pude ver que todos tenían características en común, tenían muchos departamentos creo que unos 20 por piso y estaban muy juntos. Seguramente son más chiquitos que en anterior departamento en el que vivía, ya me puse de mal humor.
    
    Todas las puertas estaban despintadas, el pasillo era muy angosto ya que las puertas de los departamentos estaban pegados casi a la pared y no solo eso, sino que tanto los pisos como paredes del edificio por dentro estaban escritas también, y sucias.
    
    Ya horrorizada termine por subir a mi piso y camine hasta el departamento 14, cuándo entro, de primeras veo que las paredes estaban también despintadas, por todos lados, hacia mucho frío en todo el ambiente, como si hubiera estado abandonado hace mucho, así que empiezo a abrir las persianas para que entren rayos de luz pero solamente hasta la mitad ya que estaban rotas, y la de mi habitación ni se abría.
    
    – Genial, esto es horrible. Maldición
    
    La cama por suerte estaba bien, era cómoda, eso sí como dije antes había olor a humedad, ...
«1234...14»