1. Ayudando a mi comadre


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... con fuerza, me movía rápido, sentía como mi verga entraba profundo, ella movía riquísimo su trasero, su movimiento de cadera me generaba una sensación extraordinaria, le daba de nalgadas, le apretaba los muslos, estaba gozando a mi comadre, a la casi hermana de mi esposa, pero no me sentía mal, al contrario, ¡pensé que debía haber hecho eso años atrás!
    
    Y: ¡Que rico, compadrito, agh!
    
    L: ¡Muévete tus nalgas comadre, agh!
    
    Y: Riquísima verga, envidio a Lety, tu eres un toro, ¡que rico coges!!
    
    L: Tú no te quedas atrás, ¡te mueves fenomenal!!
    
    Ella se puso de pie apoyándose en el respaldo del sofá, yo me acariciaba la verga mientras ella se abría de piernas, le apretaba sus piernas mientras le pasaba mi verga por ellas, la tome de la cadera, Yolo tomo mi verga con su mano y la comenzó a meter en su concha, una vez dentro al cabecita, la tome del pelo y comencé a embestirla rapidísimo, ella también movía rico su cadera, nuestros movimientos e complementaban rico, el placer era enorme, mi comadre estaba vengándose rico de Joel y yo le ayudaba a cumplir su cometido!
    
    Y: Mas, así más rápido, que dura, ¡papi me matas!!
    
    L: Toma, toma verga, ¿te gusta? ¿Te gusta mi verga?
    
    Y: ¡Compadre me encanta, la quiero toda, quiero tu semen!
    
    L: Te voy a embarazar, ¿eso quieres?
    
    Y: ¡Quiero todo, agh, uf!!
    
    L: ¡Dios, comadrita, uf!!
    
    Ambos alcanzamos el rico orgasmo, la llenaba de mi leche caliente, ella se movía riquísimo recibiendo mi semen, unas fuertes nalgadas recibía de mi parte, ese momento fue maravilloso.
    
    Después de reposar, me miro desconcertada, yo no le decía nada, solo me disponía a irme, justo cuando iba a cruzar la puerta ella me detuvo y me beso apasionadamente, me agradeció por el momento concedido y me pidió lo dejáramos entre los dos, yo acerté con la cabeza y le toqué su nalga, sonreí y salí.
    
    Esa no fue la única vez que ayude a mi comadre a ser infiel, pronto les contare más momentos ricos que pase con ella.
«123»