1. Ayudando a mi comadre


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Ella estaba triste, creo que jamás se esperó que la fueran a traicionar y es que tenía algo de lógica, una morena tetona piernona de buena nalga que además era un amor, solo algún idiota la descuidaría, pero bueno quien soy yo para juzgar si hice lo mismo con mi esposa, pero bueno mi comadre Yolo estaba deprimida por la infidelidad de su marido Joel y estaba en día de mudarse a un departamento que rentaría hasta que terminara su trámite de divorcio.
    
    Lety quien es súper amiga de ella, digo que le ayudaría con la mudanza, al final ella no pudo por cuestiones de trabajo y me pidió que le ayudara yo.
    
    Al principio me moleste ya que quería descansar porque había tenido un día atareado, pero cuando llegue al lugar donde ya me esperaba mi comadre, al verla se me quito lo aguafiestas, llevaba una minifalda negra mostrando su ricas piernas color canela y una blusa entalladísima que marcaba sus grandes tetas, además al parecer estaba con frio ya que se marcaba su pezón, aunque siempre la considere muy sabrosa nunca intente nada con ella ya que es madrina de mi hijo y súper amiga de Lety y aunque suena hipócrita hay algunas normas que aun respeto, pero ese día ella se veía tan deseable que pensamientos calientes me invadían!
    
    Y: ¡Compadrito, que bueno que llegas, pensé que me plantarías!
    
    L: Para nada comadre, es un gusto ayudarte, ¡más en estos momentos!
    
    Ella me recibió eufórica, al abrazarme sentí la dureza de sus pezones, eso me dio cosquilleo en mi verga, pero bueno al final iba a apoyarla y sabía que tendría que conformarme son el taco de ojo solamente.
    
    Al parecer ella estaba un poco animada ya que en la entrada de su cuarto había unas latas de cerveza y andaba tratando de disfrazar su dolor, con música y sonriendo de todo.
    
    Mientras acomodábamos los muebles, nos rosábamos cuerpo a cuerpo, ella me abrazaba y me besaba la mejilla, yo de vez en cuando contestaba su abrazo pegándome su cuerpo al mío, ella no lo paso por alto y recibió bien mis arrimones.
    
    Una vez terminada la tarea de acomodar su nuevo lugar para vivir me dispuse a irme, pero ella me dijo que encargo la cena, como tenía hambre me quede aceptando la cena de comida china que llegaría en cualquier momento.
    
    En el lapso mientras esperábamos ella hizo algo que me aprecio muy sensual, me pidió le ayudar a quitarse sus botas, se quitó su cubre pie y se acarició sus pies tan sensuales que mi verga comenzó a endurecerse, me encanto ver como los doblaba y movía sus dedos, se puso unas sandalias y me miro coqueta mientras bebía una cerveza.
    
    Llego la cena, comimos una buena comida china, pero al parecer ella quería hogar sus penas con alcohol, puso música y bebía más y más, yo trate de relajarle hablando de resignación, pero ella evadía el tema, finalmente decidí irme a casa, ¡tome mi chamarra y me disponía a marcharme cuando me tomo del brazo y me dio un beso muy rico!
    
    Yo me quede anonadado, ella sintió vergüenza y cuando estaba por irse más deprimida, la tome de la ...
«123»