1. Seducido por el Dylan, parte 2: Mis celos


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Gays Masturbación Sexo Virtual Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... trabajando, siempre desde casa, era maravilloso porque en la semana trabajaba y el fin de semana me traían a mi juguetito sexual a la puerta para que desfogue todo lo necesario pero no esa semana ya que a la “inteligente” de la madre se le ocurrió llevar al peque a Artigas, al norte del Uruguay, porque su hermana o sea, la tía de Dylan, se casaba; y aunque intenté convencerla de dejar al niño en casa, ella no accedió además iban a ir con Rómulo, el novio venezolano de Gabriela.
    
    Llegó el sábado nuevamente, no tenía nada que hacer y como no venía mi bebé, decidí ponerme a ver una serie. Pasó el tiempo y recibí un mensaje de Telegram de Dylan, con el peque solo hablábamos por esa aplicación porque era más segura.
    
    -¡Papi, estoy aburrido! ¡Cómo quisiera estar con vos!
    
    -¡La próxima semana venís, mi vida! Respondí.
    
    -Ya estoy en el hotel, papi. Me volví porque me aburrí pero quisiera estar con vos acá.
    
    Y procedió a mandarme una foto de él desnudo en la cama. Cuando vi esa hermosa imagen mi pija se paró, estuvimos sexteando un poco con mi bebé, empezaron los audios de Dylan pidiéndome pija con voz femenina, y siguieron los videos, Dy me mandó un video espectacular de como se metía los dedos, primero uno, se lo lamía, después dos, era una máquina el niño, se estaba masturbando analmente mientras decía con una voz totalmente afeminada y excitada
    
    -Ayy, papi, te amo, papi Esteban!!!! Te extraño mucho, papi, quiero ser tu perrita para siempre, tu hijita la más puta, ay, ayy, ayyy… – Decía Dylan en el video.
    
    Sus gemidos me volvían loco, era tremendo, más de uno hubiera pagado por ver ese video que era solo mío, un regalito de mi nena. Me calenté tanto que abrí la cámara de mi celular y filmé el pajazo que me hice de la calentura provocada por este niñito.
    
    Dylan quedó satisfecho, me envió una fotito de él con toda su pancita acabada de la paja que se había hecho también y con un pulgarcito arriba. Cerramos la conversación ahí, él se durmió y yo me fui a duchar para luego dormir también.
    
    Pasaron los días y nuestra relación dio un vuelco inesperado que se los voy a contar en la tercera parte. 
«123»