1. Dos travestis y su semental


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos

    ... limitaba a ver masturbándose de forma femenina, metiéndose sus dedos índice y medio en su húmeda colita.
    
    El clímax fue devastador para Adri, que apenas si podía mantenerse despierta luego de la brutal sacudida que recorrió hasta la última célula de su cuerpo…
    
    Desde ese momento supo que le pertenecía por completo a Jesús y apenas pudo voltear a ver de reojo cómo su dueño se comía la boca de Mony para luego recostarse y ver cómo su amiga cabalgaba como un auténtica puta la verga de su hombre mientras él la manoseaba libremente por detrás y con su destreza, la hacía llegar al mismo clímax devastador. Mony cayó de lado junto a Adri, bocarriba, por lo que Jesús puso en la misma dirección a la apenas despierta Adri, con las caritas enrojecidas y jadeantes de las dos apenas separadas por centímetros. Entonces se arrodilló entre ellas y luego de juntar sus caras de forma que se tocaban sus mejillas, las dos miraban jadeantes cómo su macho, su auténtico semental, se hacía una intensa paja para terminar por venirse en las caras de las dos, llenándolas de leche, marcándolas auténticamente como sus zorras, para terminar recorriendo las barbillas de los dos desarreglados travestis, cuyos maquillajes estaban hechos un auténtico desastre...
    
    Jesús se levantó y luego de vestirse con el cambio de ropa que tenía en la mochila, fue por la ropa sucia que tenía en el baño y cuando acabó de acomodar sus cosas, arropó a sus zorras y se dirigió a la puerta…
    
    — Bueno, ya nos llamaremos, ¿No? —Y luego de agitar la mano a manera de despedida, se fue.
    
    Adri y Mony ni siquiera hicieron por moverse. Totalmente llenas, satisfechas y emputecidas por su hombre, simplemente dejaron que el sueño las venciera, sin siquiera limpiarse la leche de su semental de la cara y quedándose dormidas con amplias sonrisas de satisfacción…
    
    …
    
    — Buenos días…
    
    — Hola…
    
    Adri y Mony se levantaron para iniciar ese martes con un ánimo resultado de la intensa noche que habían vivido horas antes, ya que todo había sucedido posiblemente en el lunes más movido de sus vidas.
    
    — Lo de ayer fue, simplemente mágico…
    
    — Lo mismo digo…
    
    Se ducharon y ya una vez más como Andrés y Manuel, se prepararon para desayunar y marcharse a trabajar. Platicaron sobre lo acontecido con Jesús mientras retomaban sus actividades normales y finalmente se fueron en direcciones opuestas para llegar a sus trabajos.
    
    A lo largo del día se intercambiaron varios mensajes, asumiendo sus identidades verdaderas de Adri y Mony en la intimidad de sus teléfonos, recordando con felicidad todo el placer que les dio aquél semental y llegaron pronto a la conclusión de que no podían dejarlo ir, que querían pasar todo el tiempo con él que fuera posible, vestidas de mujer y actuando como verdaderas zorras para él, como sus zorras.
    
    Apenas salieron del trabajo, Andrés y Manuel se dirigieron al departamento del segundo para liberarse de nuevo como Adri y Mony…
    
    Se arreglaron por horas, quedando realmente ...
«12...891011»