1. Dos travestis y su semental


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga, mientras cerraba los ojos y ante el sonido de su meada, se regocijaba en el sabor del miembro de Jesús, que recuperaba su dureza conforme entraba y salía de su boca. Cuando terminó de mear, el hombre le sacó la polla y la hizo levantarse para que ella saliera primero. En el recorrido del baño a la sala, Jesús la abrazó por detrás y Adri se limitó a cerrar los ojos y gemir sin dejar de caminar mientras el hombre le restregaba la poronga por su firme culo y le pellizcaba los pezones sobre la ropa, con su cuerpo pegado al de ella.
    
    Un poco más repuesto, Mony miraba atento a su amiga llegar junto a Jesús, quedando de espaldas al sofá frente a ella. Jesús se dejó caer al sofá mientras Adri quedaba de pie frente a él, regalándose una vista impecable de su culito atrapado por el vestido. Entonces le bajó la braguita y la tomó de la cadera, bajándola poco a poco para empalarla ahí mismo. El culito de Adri presentó más resistencia que el de Mony, tardando más en abrir para recibirlo, pero finalmente cedió al tiempo que Adri soltaba una alargado gemido y Jesús la tomaba de la cadera para terminar de empalarla en su polla.
    
    — ¡Oh dios! ¡Sí…! —Bramaba Adri, cabalgando de espaldas la verga de Jesús, guiada por él.
    
    — ¡Dios, estás más apretada que la puta de Mony…!
    
    Ahora fue el turno de Mony para ver cómo su amiga era desvirgada por ese hombre que realmente las estaba convirtiendo en sus zorras. Miraba totalmente embobada cómo Adri gritaba fuera de sí que era la puta de Jesús, su zorra, su perra… Cómo brincaba gustosa, empalándose en la estaca de carne mientras su rostro se descomponía de placer para finalmente alcanzar el ansiado clímax, aullando auténticamente mientras la polla de Jesús llegaba hasta lo más profundo de sus entrañas justo cuando ella llenada de la simiente del hombre.
    
    Mony se mordía los labios. Estaba consciente de que Jesús las había sometido por completo y quería más del hombre, quería que volviera a poseerla, pero solo podía mirar cómo Adri terminaba en el suelo, bien abierta de piernas con la leche de Jesús saliendo de su culito igual que ella rato atrás, frente al hombre…
    
    — Quédate así un rato, como una buena zorra… —Jesús le dijo a Adri, quien se quedó como estaba—. Y tú, ven putita, te toca de nuevo…
    
    Impulsada por una fuerza invisible, Mony acortó de inmediato la distancia entre ella y Jesús. El hombre no tuvo que decir nada, porque Mony de inmediato le dio la espalda y se puso a cuatro patas, lista para recibirlo de nuevo en su interior.
    
    Adri, sin dejar de obedecer la indicación que recibió, vio cómo su amiga nuevamente se deshacía en placer ante los embates de Jesús, quien se la follaba con fuerza y rápidamente los dos estaban por alcanzar de nuevo un delicioso orgasmo, por lo que Jesús se salió de ella y la volteó para dejarla de rodillas delante de él, justo cuando ella estaba por llegar, así que se masturbo delante de su cara y mientras Mony alcanzaba el segundo orgasmo de la noche, Jesús le llenaba la ...
«12...789...»