1. Dos travestis y su semental


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos

    ... final por temor a dar ese último paso.
    
    Eventualmente, una tarde, Andrés llegaba a la casa de Manuel o mejor dicho, Mónica, Mony, como ella misma se había rebautizado en su particular relación, quien ya estaba frente al ordenador con un sexy conjunto, peinada y maquillada. Andrés, dentro de esa intimidad llamada Adriana, Adri, rápidamente se vistió, maquilló y colocó su larga peluca de cabello rizado, para luego servir un par de copas de brandy, mientras su “amiga” le indicaba que estaba chateando con un chico de unos 29 años, quien le decía cómo le encantaba lo que las dos tenían y de hecho deseaba conocerlas…
    
    Su nombre era Jesús y medía 1.63 m de altura, cabello negro corto, usaba gafas y era delgado. Era bajo en comparación con las dos chicas travestidas, que a pesar de esa diferencia de altura, las dos tenían pollas pequeñas, a lo mucho 12 cm de ya totalmente erectas, las cuales sabían disimular muy bien con los consejos que las dos habían intercambiado desde que se habían conocido.
    
    Luego de un rato insistiendo, tras verlas a ambas con sexy conjuntos de lencería consistentes en bodys, medias de encaje y liguero, así como tacones de aguja que acentuaban más su diferencia de altura, posando sonrientes para él, Jesús logró que las dos “chicas” terminaran por invitarlo al departamento de Mony luego de bastantes halagos y un par de piropos algo subidos de tono.
    
    La realidad era que dos motivos las chicas habían accedido a invitar a Jesús. El primero era que al ser más bajo que las dos, no representaba un riesgo y el segundo, era que seguramente, a pesar de su entusiasmo principal, seguramente terminaría por marcharse asustado al verlas en vivo, rajándose en términos más simples. Por otra parte, particularmente ese día, las dos estaban más calientes de lo normal y seguramente, la noche terminaría con las dos masturbándose antes de dormir…
    
    Mony le envió la dirección a las 11 de la noche y un rato después, luego de que ambas se cambiaran los bodys por ajustados vestidos de tirantes bastante cortos, rojo intenso en el caso de Mony y azul pastel para Adri, que les dejaban buena parte de sus muslos expuestos, dejándose las medias de encaje negro y sus tacones, el portero llamó a su departamento, autorizándole la entrada a Jesús tras unos segundos de mirarse dudosas. Las dos se miraban sonriendo bastante nerviosas conforme pasaba el tiempo entre que el chico recorría el camino desde la entrada al apartamento en el 3er piso del edificio con mochila al hombro.
    
    Finalmente se escucharon los golpes a la puerta y las dos se ruborizaron, recordando los halagos de Jesús sobre lo sexy que ambas se veían en la videollamada. Entonces Mony puso su mano sobre la puerta y giró la perilla para dejar entrar al chico…
    
    Jesús ahogó una expresión de asombro al ver a esas sensuales “chicas” en aquellos sexys conjuntos, mientras Adri pensaba en lo caliente que estaba, puesto que era la primera vez que un hombre las miraba en vivo vestidas de mujer. Deseaba ...
«1234...11»