1. Dos travestis y su semental


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos

    ... que luego de un rato, Jesús se cortara y por fin pudiera masturbarse como siempre con su amiga, apenas pudiendo contener la calentura que la invadía.
    
    El chico estaba mudo ante la vista frente a él y al levantar la mirada para ver los rostros de ambas, sonrojadas, con sexys sombras azules en sus ojos y con los labios pintados de tono rosado.
    
    — Pasa, Jesús… —Sonriendo discreta, fue Mony quien rompió el hielo con el tono femenino que había practicado a lo largo de los años—. Bienvenido a mi casa, somos Mony y Adri —se presentó a sí misma y a su amiga.
    
    — ¡Ufff! Hola, guapas. —Replicó el chico algo más tranquilo, con claro entusiasmo. —En verdad que están como quieren…
    
    En ese momento, con esas palabras, algo despertó dentro de ambas y sin darse cuenta, las sonrisas en el rostro de las dos se alargaron. Mony y Adri comenzaron a caminar delante de él, para guiarlo al sofá de la sala mientras él se las iba comiendo con la mirada, con pícara sonrisa en su cara ante la visión del descarado contoneo de ambas.
    
    Jesús tomó asiento en el sofá, frente a una amplia mesa de cristal, mientras las dos sexys travestis iban con rapidez por una cerveza y un vaso con hielos, para servirla delante de él, claramente contentas de asumir sus roles femeninos para atender al nombre que hasta ese momento, solo las había piropeado y halagado. Luego, tomaron asiento en el sofá al otro lado de la mesa.
    
    Jesús, luego de relajarse tras el primer trago de cerveza, respiró profundo y tomó la palabra.
    
    — Bueno, siendo honesto, he tenido varios amantes, muchos esporádicos y todos pasivos, porque soy totalmente activo… Pero lo que más me va es lo que ustedes son, hombres que se sienten mujeres y les gusta que las traten como tales en privado, aunque es la primera vez que me toca verlo en vivo y se los digo honestamente, las dos están realmente preciosas, son auténticas amazonas, altas y hermosas… Je, je, je, puedo decir que me acabo de sacar la lotería…
    
    Las dos sonrieron realmente felices por las palabras de Jesús y luego de eso, la plática se iba haciendo más y más amena conforme los tres iban perdiendo el nerviosismo, con las dos comportándose auténticamente como mujeres en sus gestos y movimientos, a pesar de la distancia entre los tres, mientras él las trataba como tales y se dirigía a ambas en femenino. El chico se fue abriendo poco a poco, comenzando a contarle a las dos chicas travestidas sobre su vida: era programador y vivía solo.
    
    — Y… —Ya entrados en la charla, Mony cuestionó a Jesús—. Sobre lo que decías en el chat…
    
    — Bueno… —Jesús sonrió mientras se empujaba los lentes con su dedo índice—. Claro que busco algo fijo, pero sin convivir…
    
    — Y… ¿Dos no seríamos mucho para ti? —Mony tanteó, con afilada sonrisa.
    
    — Pues… —Jesús replicó el gesto de Mony con una sonrisa propia—. No sé, todo sería probar… Nadie me ha tirado a las cuerdas, pero yo sí a muchos… —Se puso de pie sorpresivamente para las “chicas”—. Necesito ducharme.
    
    Luego de que Jesús ...
«1234...11»