1. Club de los deseos (parte II)


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Wil Wil, Fuente: CuentoRelatos

    ... mil.
    
    Isa parecía estar entre una mezcla de celos y deseo. Era una combinación perfecta para continuar conversando. Por mi parte con mucho cuidado de mi dañar el ambiente. Cami ya empezaba a moverse y preguntar qué planes había como si quisiera insinuar algo. Siempre fui cuidadoso porque Isabela me había contado que había cogido con otras chicas, pero a Cami siempre la conocí tan perra, tan cachonda, pero siempre experiencias hetero. Así que seguimos preguntando y conociéndonos de otro modo. Me sorprendió cuando mi primita dijo que le encanta estar amarrada y totalmente sumisa.
    
    Intenté manejar la calma, pero sé que mi cara demostró mis ganas de nalguear a Cami y hacerla mía. Cuando llegaron a mi turno, solo se me ocurrió la idea de mencionar ese club que despertaría pasiones y deseos ocultos. Y por mi calentura, quise extender la invitación a Isa. Quería follar con ella en otro lugar.
    
    -¿Y Camila? Pregunto Isa cuando ya nos preparábamos.
    
    -Puede venir con nosotros. Allá puede distraerse viendo o participando.
    
    Isabela ya sabía para donde íbamos. Había visto la publicidad, las reglas y todo. Camila tal vez no tenía idea, pero su única pregunta fue que si podía ir con esa ropa.
    
    -Así estás perfecta, le dije. Le di un apretón de cintura y la tomé suavemente por el brazo.
    
    En su cara vi nuevamente que se sonrojaba y miraba a Isabela que le devolvía una tierna sonrisa.
    
    Tomamos el taxi y en el camino íbamos totalmente en silencio. Cuando llegamos al sitio, entramos por la escalera, nos recitaban las reglas del lugar y escuchábamos con atención: "Deben dejar toda su ropa en el casillero, está prohibido pasar con celulares, ingresas en toalla, desnudos o traje de baño bla bla..." Camila aprieta mi antebrazo y me pregunta que a dónde la traje, pero por su sonrisa y su cara de nervios le digo al oído:
    
    -Es un regalo de tu primo. Diviértete.
    
    Entramos al club. En apariencia una disco, pero la TV mostraba porno y las demás personas estaban como nosotros. Sentados, en toalla o vestidos de baño. La música nos permitía bailar pero también conversar, así que fuimos rompiendo el hielo con preguntas casuales mientras mirábamos el lugar. Pedimos ron con hielo y no fue difícil volver a la confianza que traíamos en el apartamento. Esta vez con más gente alrededor.
    
    En medio de las charlas, veíamos como una chica le pegaba tremenda mamada al muchacho que la acompañaba. Era algo curioso, pero emocionante. En medio de la emoción empecé a tocar a Isa y le dije: Terminemos lo que Cami nos interrumpió.
    
    -Los estoy escuchando, me dice Camila.
    
    -Es para que escuches, le contesto.
    
    No sé si era por el momento, pero la sonrisa de Cami me generaba una extraña excitación. Así que mi mano seguía tocando a Isa. Masajeaba su coño, acariciaba su clítoris y con mi otra mano abrazaba a Cami que estaba sentada al lado opuesto de Isa. Era un abrazo sin mala intención, pero en medio de la excitación apreté uno de sus senos. Cami me toma por el brazo y me ...