1. Vuelvo más zorra que nunca en el vagón del tren


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tomar el tren escucho a la señora que me dijo «que disfrutes como te manoseen y te violen pedazo de zorra sin autoestima» Esas palabras lo único que hicieron es que mi corazón se acelerará aún más.
    
    Cuando llego detrás de la estación veo muchas gente en su mayoría hombres. Estos estaban como vi ayer sucios mal vestidos de hecho en el ambiente se percibía un olor a sucio. Como quería hacerme notar se me ocurrió una locura. Mientras caminaba hasta el último vagon ya que allí pude ver que viajaban los hombres más feos que había aquí entre ellos vi cartoneros, vagabundos entre otros en fin, mientras iba para el último vago en vez de ir por atrás de la gente para pasar desapercibida me metí por el medio de todos ellos. Ya el ruido de mis tacones llama la atención de varios hombres que dirigieron la mirada hacia mi. Mientras pasaba por el medio de ellos recibí muchos roces, muchos manoseos en el culo. Escuchaba como se hablaban entre ellos diciéndose mira a que culazo o mira a la terrible puta. Los volví locos a todos, cuando llego al final del anden empiezo a subir ya que el tren se estaba por ir. Desde los otros vagones recibía chiflidos o insultos sexuales eso me hacía calentarme más.
    
    Cuando subo me ubico en una punta donde apropósito no podría bajarme ya que estaba entre pared y pared. De último momento habían subido dos tipos que venían a los gritos, parecían conflictivos ya que iban empujado a la gente, cada uno tenía en su mano una bolsa de basura que largaba mucho olor. Los dos eran bien flacos, vestían con ropas sucias, y muy desprolijos tenían pelo largo y se notaba que tenían algo en el pelo ya que tenía como caspa producto de días sin bañarse. Ambos venían a los gritos pero en eso tanto ellos como yo hicimos contacto visual. Ambos se apuraron para quedarse serca mio ya que varios hombres querían estar bien pegados a mi y eso era lo que buscaba claramente. Yo apropósito me separe un poco de la pared para ver si alguno de los dos tipos era lo suficientemente descarado y ponerse atrás mio. Y paso lo que tanto anelaba mi cuerpo y mi corazón. Uno de los hombres me había pedido permiso para pasar ya que no había mucho lugar. Yo mientras les sonreía coquetamente le doy un lugarcito atrás mio.
    
    El tren estaba arrancando y dentro del vagon había mucha gente. Yo estaba muy excitada porque estaba como en un sándwich tenia tanto de atrás como de adelante a los tipos que describía recién y yo en el medio mientras paraba mi culo y mi pecho para que tanto el hombre de atrás como el de adelante disfruten de ver mi cuerpo. El tren era tan viejo que cuando frenaba todos amagabamos que nos caiamos o que nos vamos para adelante. Claramente yo aprovechando que no tenía donde sostenerme cada vez que frenaba o arrancaba yo dejaba que mi cuerpo se vaya para adelante y para atrás. En la primer frenada yo me voy para atrás y apoyo completamente todo mi cuerpo contra el hombre que estaba atrás mio. Sentí tanto su putrefacto olor como su polla dura en el medio ...
«1234...»