1. Vuelvo más zorra que nunca en el vagón del tren


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hola, si mire ese tren va a zarate pero no se lo recomiendo. Yo: porque? Boleteria: en ese tren viajan personas de mala fama osea villeros, ladrones, vagabundos. Entre otros y si usted viaja en ese tren nose si sale limpia. Yo: a que se refiere con salir limpia? Boleteria: señorita usted es muy bella y encima como esta vestida la podrían….. Yo: me podrían que? Boleteria: violarla. Yo: señorita si me tengo que tomar este tren para ir a Zarate me lo voy a tomar. Yo: a que hora sale el primer tren? Boleteria: a las 5 de la mañana Yo: perfecto muchas gracias. Me di vuelta enojada y desaparecí llendo caminando a casa con las palabras retumbando en mi cabeza de que me podrían violarme.
    
    A la noche me costo dormir sentía el pecho que me aplastaba, mi corazón a mil,volver a sentir esas sensaciones tan placenteras. Ufff me volvió loca. Me puse la alarma a las 4 y 30 de la mañana, me puse una calza blanca ajustadita de tiro alto, unas botas de tacón color negras que me iba por las rodillas y una blusa negra mangas largas y como estaba fresco me puse una chaqueta de cuero negra que me iba a la misma altura que mi blusa dejando ver mi culito parado y sin protección. Por último me maquille bastante y me perfume por todos lados. Esta vez yo misma estaba decidida a hacerme notar. Me puse un perfume de rosa y me puse mayormente en mi pelo, mi cuello y bastante en mis piernas y mi culo.
    
    Salí a eso de las 4 y 50 de casa, trate de apurarme ya que el tren salía en 10 minutos. Mi corazón estaba muy acelerado, no sabría que me pasaría en ese tren pero extrañaba tanto esta sensación. La calle estaba tranquila no había un alma sólo se escuchaba el resonar de mis botas. Cuando llego a la estación no había nadie se ve que era muy temprano, me dirigio para la boleteria y veo que está la misma señora mal humorada que le pregunté sobre el tren. Se ve que antes que llegara levanta la cabeza llamando su atención por el ruido de los tacónes que cada vez se hacía más fuerte el ruido ya que la estación estaba completamente vacia. Por un momento dude, me quedé parada pensando, esta bien lo que estoy haciendo?debería buscar trabajo más que volver a zorrear. Pero me dije a mi misma que solamente haría un viaje hasta la primera parada y luego me bajaré. Convencida me termene por acercarme a la boleteria y comprar un boleto. Yo: hola, me da un boleto. Boleteria: si para que ramal. Yo: Zarate Boleteria: y…ya se decidió por lo que veo. Yo: si, una pregunta cuanto tiempo hay hasta la primer parada? Boleteria: son unos 30 minutos. Pero a donde va usted? Yo: que le importa a donde voy Boleteria: yo porque la veo muy…..provocativa como para viajar allí Yo: y que le importa. Mientras imprimía el boleto note que la señora de la boleteria me miraba de arriba a abajo mientras revoleaba los ojos. Boleteria: ya veo….bueno aquí esta su boleto señorita. Que tenga un muy buen viaje y que lo disfrute grandemente. Yo: si eso haré gracias. Cuando me doy la vuelta y camino por el pasillo para ir a ...
«1234...»