1. Vuelvo más zorra que nunca en el vagón del tren


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    No pensé en volver a escribir pero la falta de sexo me llevó a pensar e imaginarme en situaciones asquerosas donde era violada o usada contra mí voluntad. Lo que me ocurrió y lo que encendió la puta que hay en mi es que con Kalif no terminaron las cosas bien. A pesar que me follaba día y noche y me gustaba tanto que quede embarazada. Pero al año Kalif ya no me daba sexo es como que cuando nació nuestra hija se enfoco en ella y peor, una vez que llegue a casa, porque recuerden que conseguí trabajo de enfermera por la noche, encontré una nota de Kalif que decía que me había abandonado porque Aurora le había dicho que me enamorara y que me hiciera feliz pero llegado el tiempo que me abandonara porque el no sentía nada por mi. Me dijo en la carta que el estaba enamorado de una chica de su país y que se fue con nuestra hija. También me hirió ya que al final de carta me puso que nuncame amo que solo me uso como deposito de semen, solo servía para ser usada como juguete sexual de vagabundos, sos una puta barata que no vales nada.
    
    Yo al leer esto volví a recaer no podía creer como Kalif me engaño y se llevó a nuestra hija. Me la pase días y días llorando,estaba muy triste tanto que me terminaron despidiendo y volví a quedar en la lona y lo que más me estaba molestando era que Kalif me daba el mejor sexo y me sentía tranquila, pero me volvía a temblar las manos me empezaba a latir el corazón. Es por eso que toda esa semana me masturbaba día tras noche mientras lloraba en la cama. Hasta que me sorprendió que Valeria, mi única amiga se pasara por mi apartamento y me alentó a que buscará trabajo, y ella además iba a estar para mi.
    
    Al otro día me puse fuerte así que me levante a las 5 de la mañana para prepararme bien y buscar trabajo. A eso de las 6 de la mañana ya estaba lista para salir. Mi corazón me latía y la adrenalina estaba en mi sangre porque recordaba mi descontrol en la calle mientras vestía ropa ajustada. Me puse clásico conjunto de mojigata, ya que hacia calorcito porque entrábamos en verano me puse un vestido rojo ajustado de tela fina que moldeada todo mi cuerpo, unas medias negras y ligueros y unos tacones negros. Obviamente me volvía a maquillar y perfumar. El día iba avanzando y yo estaba muy excitada porque la suma de los insultos sexuales más la falta de sexo más los arrimones en el tren estaba muy cachonda. Hasta cuando volvía a casa me fui al fondo del tren ya y me manoseaban varios. Menos mal que me baje sino me entregaba ya misma. Cuando caminaba a casa me di cuenta que bajaba mucha gente de un ramal de tren que no conocía, nunca la había visto. Así que de curiosa descubrí un tren bastante viejo, lleno de gráfitis, estaba en mal estado, no era muy largo tenía unos 6 vagones y por dentro se veía sucio y sin ventanas. La gente que bajaba de ese tren eran mujeres y hombres bastante mal vestidos, barbudos, sucios. Cuando voy la boleteria le pregunto por ese tren. Yo: hola que tal quisiera saber para donde va ese tren? Boleteria: ...
«1234...»