1. La vida de Sara. Parte 29


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: SaraRe94, Fuente: TodoRelatos

    ... experiencia"
    
    "Pero eso es que me viste un hombre muy capaz"
    
    "Jejeje"
    
    "Bueno te dejo que tengo que coger el autobús nocturno y no se muy bien a que hora pasa los sábados"
    
    "Hay uno cada hora, a las horas y media. Y son las 2:37. Me da que vas a tener que esperar un buen rato"
    
    "Si? Ya pasó? Qué peresa, hoy llego a casa a las 4 y media como pronto"
    
    "Pues te ofrezco que te quedes a tomarte una copa conmigo. Hasta las 3:30 que vuelve a pasar" le dije con bastantes ganas de estar solos. Y porque no tenía nada mejor que hacer.
    
    "Pues acepto. Es eso o quedarme en la parada a esperar" dijo en tono irónico.
    
    "Vale eso si. Te importa que nos echemos las copas y nos bajemos al vestuario porque no me gusta que vean luz tan tarde, sobre todo por la policia que puede pensar que hay ladrones o algo. Y la licencia que tenemos es de restaurante y deberíamos cerrar siempre como tarde a las 2 y además aquí arriba donde las mesas hay cámaras, y no quiero arriesgarme a que me vea el jefe a deshoras consumiendo género del restaurante y menos con otro camarero"
    
    "No hay problema por mi parte" dijo Mauro dirigiéndose hacia la barra a por las copas.
    
    "A mi ponme un gin tonic"
    
    Al bajar, no voy a negar que estaba algo cachonda, la verdad es que desde que llegó a la entrevista me había visto en mi imaginación follándomele. Podía ser el momento. Era la primera vez que me quedaba en el local hasta tarde con alguien, sin contar a Víctor claro, que el negocio era suyo.
    
    Entre charla y charla se nos pasó el bus de las 3:30. Subió a por otras dos copas entre risas. Anteriormente había escrito a Paola a decirla que se quedaba con un compañero a tomar algo y llegaría tarde. Mensaje que Paola ni leyó porque estaría dormida o "a saber" según dijo él.
    
    "Me tienes que explicar eso de que no eres mujer de un solo hombre Sarita" dijo mientras acercaba la copa hacia mi. Ambos estábamos sentados en unos bancos del vestuario de chicas en paralelo el uno al otro.
    
    "Pues que me gusta mucho ir de flor en flor Mauro. Sabes lo que es eso?" Dije un poco envalentonada por el alcohol y porque estaba muy caliente.
    
    "Claro. Pero eso es normal. Y con que tipo de tios quedas?"
    
    "Pues con todo tipo de tios. No tengo un perfil definido"
    
    "Y yo que te parezco?" Dijo quedándose mirándome fijamente mientras yo me ruborizaba.
    
    "Jajaja. Tu tienes novia capuyo"
    
    "Pero yo soy muy caliente. Si ya lo habrás notado"
    
    "Hombre esos roces de paquete con mi culo en el restaurante. Claro que los he notado.."
    
    "Pues eso ha sido sin querer. Es lo que tiene que el espacio sea tan reducido" dijo con su acento colombiano y vacilándome.
    
    "No te enrolles y fóllame anda. Que lo estás deseando" le solté con una carcajada y la voz cachonda que pongo cuando quiero.
    
    Se acercó a mi como un toro bravo con unas ganas muy locas de follarme. Empezó a besarme en la boca y el cuello, besaba muy bien, nuestras lenguas jugaban muchísimo la una con la otra, luego me besó en la espalda ...