1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... soltando todo su esperma sobre mi cara y pelo, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Gemía derramando su semen sobre mí. Parte del mismo me dio en la cara y oreja y otra fue a parar a mi pelo y cuando saqué la polla del otro viejo para intentar chuparle la polla al viejo que acababa de correrse y así poder probar aquel semen, el otro empezó a gritar que se corría, ya, ya me corro, ya me corro, gritaba empezando a convulsionarse empezando a soltar varios trallazos de semen que parte me dieron en la cara, otros pude hacer que cayeran dentro de mi boca, pues al escuchar que se corría enseguida saque la verga del otro viejo pudiéndome meter esta en la boca antes de que terminara de soltar todo su esperma.
    
    Fernando al ver como metía las pollas de los viejos en la boca y chupaba con ansias tragándome todo el semen, no pudo aguantarse y me empezó a insultar llamándome de todo.
    
    Fue algo que no me gustó mucho, pues quien me inició y acostumbró a todo aquello que estaba empezando a vivir, era él, era Fernando mi compañero de 61 años del que estaba completamente enamorado.
    
    Mientras los viejos seguían mirando como el moro me daba por el culo, sacándome y metiéndome la polla por el culo una y otra vez mientras yo no dejaba de gemir pudiéndose escuchar como el moro golpeaba mi culito una y otra vez cada vez que su pelvis golpeaba mi adolescente y perforado y profanado culito, plof, plof plof plof plof, plof, plof plof plof plof, ahora veían como la enorme polla con la que Fernando me había acabado de meter por el culo, ahora este la llevaba a mi cara, recogía el esperma con el que me habían bañado la cara ellos, y me la iba introduciendo en mi boca con su enorme polla la cual yo chupaba e iba tragando todo el semen dejándole limpia aquella enorme polla que Fernando poseía.
    
    Así me tenían dando verga, cuando sentí como el moro clavaba sus dedos en mis delgadas y estrechitas caderas empezando a introducirme más profundamente su polla, a la vez que gritaba que se corría.
    
    Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba el moro dejándome introducida su polla en lo más profundo de mis entrañas mientras iba depositando todo su esperma en lo más profundo de mi caliente y adolescente culito.
    
    Cuando terminó de soltar todo su espeso y abundante esperma dejándome bien preñado con su caliente semen,
    
    Sacó su verga de mi culito y dándome una palmada en el culo, me dijo que le había gustado mucho que, si otra vez quería que me follara, como me había follado hoy, me daba su número de teléfono para que lo llamara, que tenía un culito muy rico y calentito y que le gustaba mucho.
    
    En ese momento no supe que responderle, pero enseguida Fernando le dijo que le pasara el teléfono a él, que yo era su pareja y si en otra ocasión él quería, ya se encargaría él de llamarlo, Fernando le pasó su teléfono, diciéndole que le diera una llamada perdida para así tener su número de teléfono, cosa que el moro que acababa de darme por el culo estaba ...
«12...789...12»