1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando acabaron, Mike me lleno el culo de leche, y Luis la boca. Limpie bien su pija y luego la de Mike. Me soltaron las ataduras y como pude, casi arrastrándome, fui al baño.
    
    Cuando volví a la cama, ellos me esperaban con un whisky. Les di un tremendo beso a cada uno, y sin hablar, tomamos el whisky, me pusieron en medio de ambos miré la hora y eran las 3 de la mañana y me quede dormida,
    
    Ni sé que hora era, pero por las persianas se veía claridad, cuando la pija de Mike empezó a entrar en mi culo nuevamente, yo estaba de costado y el me sostenía la pierna levantada.
    
    - Mike en serio, no doy más. Alcance a decir.
    
    Luis me escucho y se despertó. Nos vio y el desgraciado se puso a chuparme la concha. Nuevamente la locura, el frenesí total. Me pusieron loca y así como estaba, de costado, los dos me cogieron por un buen rato. Me pusieron boca arriba y los dos acabaron en mi cara, cubriéndola de su leche. Chupe cuanto pude y no me moví más. Estaba totalmente exhausta.
    
    Cuando me desperté me intenté sentar en la cama. No pude, una de mis muñecas estaba esposada a la cama, ellos no estaban en la habitación. Sobre la cama, mi celular y una nota:
    
    “En un rato, seguimos… si queres avisale a tu marido que vas a llegar temprano… para cenar… Tus Ex.”
    
    - Hijos de puta, los vos a matar. Grite.
    
    Nadie me contestó. No podía sacarme de la cabeza la noche de placer que habíamos tenido, mi fantasía se había cumplido con creces. Me habían hecho mierda en serio. Me dolían todos los agujeros y los músculos. Llame a mi marido y le dije que había ido a dormir a lo de mis padres, que iba para cenar. Protesto un poco pero terminó aceptando. Me recosté y me quedé dormida profundamente.
    
    - Hey dormilona, es hora de almorzar. Dijo Luis entrando en la habitación.
    
    - Hijo de puta, me mataron anoche. ¿Y esto? Dije señalando las esposas.
    
    - Para la segunda parte de tu sumisión. Dijo.
    
    - ¿Mike?
    
    - Bañándose. Lo mismo que vas a hacer ahora vos. Estas hermosa, llena de nuestra leche.
    
    - Forro. Le dije sonriendo
    
    Me puso una cadena en el collar, y así me guio al baño. Me di una ducha hermosa, me secaba y vi en el espero las mordeduras de Mike en mi cuello y mis pechos. Después pensaría algo para decirle a mi esposo. Cuando salí del baño me esperaba Mike sonriendo. Me dio mi tanga y tirando de la cadena bajé con él, la tanga era mi única indumentaria.
    
    Luis nos esperaba con la mesa servida. Me sentaron en la cabecera y ellos a cada lado.
    
    - Cuéntanos Moni. ¿Satisfecha tu fantasía?
    
    - Estuvieron geniales, increíbles, juro por lo que quieran que nunca goce de esta forma, fue increíble todo, el no poder ver, sus caricias con el aceite, vos chupando, y vos cogiéndome al mismo tiempo, les tengo que agradecer, fue una noche maravillosa.
    
    - ¿Te gusto ser sumisa? Estar a nuestro servicio totalmente. Preguntó Luis
    
    - Me encantó. No poder hacer nada, que usen de mi cuerpo dándome tanto placer. Fue increíble. Me encanta ser su sumisa. Por eso no me saco ...
«12...456...17»