1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... así, chupando y siendo chupada. Hasta que Luis se corrió, me hicieron parar y tensaron lo que sujetaba mis muñecas, me separaron las piernas y sentí como dos manos separaban mis cachetes y una mano, levantaba una de mis piernas.
    
    - No sean mal nacidos. Grité.
    
    La pija de Mike empezó a entrar en mi concha, abriéndola con todo, pero en ese instante, la lengua de Luis, toco mi orto, y se fue moviendo. Era demasiado placer, Mike destrozándome la concha con su forma bestial de coger y Luis, chupando y dilatando mi culo al mismo tiempo. Yo gritaba de placer, Mike apretaba mis tetas con todo y me mordisqueba el cuello, mientras Luis metía dedos en mi culo sin sacar su lengua. Tuve un par de orgasmos y ya pedía que por favor acaben.
    
    Sentí como Luis se acostaba y Mike me guiaba para ponerme nuevamente de rodillas. Sabía perfectamente lo que seguía: Doble penetración. Pero no, nuevamente la boca de Luis estaba en mi concha y no entendí que seguía, hasta que me atrajo hacia él y Mike me penetro con todo en la concha. Me hicieron mierda, literalmente. Uno cogiendo como animal y el otro chupándome con todo. Pedía por favor que acaben, necesitaba que paren. Estuvieron un par de minutos hasta que Luis se levantó, Mike salió de mi concha, y sí, ahora sí, me la van a meter por la concha y el culo pensé.
    
    Luis me metió su pija en mi concha y empezó a bombear sin parar. Supuse que Mike se iba a poner atrás mío y lo hizo.
    
    - Luis, amigo, haceme lugar. Dijo Mike y aunque estaba con el tapaojo, abrí los ojos con todo.
    
    - Dale tranquilo, hay lugar para los dos. Dijo Luis y note como Mike empujaba su pija también en mi concha.
    
    - Me la están destrozando, animales, me va a quedar una cacerola. Grite.
    
    Los dos bombeaban al mismo tiempo y como animales los dos. Luis me apretaba las tetas y Mike tiraba de mi cabeza hacia atrás. No podía soportar el placer y el dolor, menos el placer, era demasiado. Los dos acabaron juntos, inundando por completo mi concha de leche. Mi orgasmo fue de locura, nunca en mi vida había tenido uno así.
    
    - Los amo, sos dos hijos de puta, pero los amo. Dije todavía con sus pijas en mi concha.
    
    - No me abandone amigo. Dijo Mike mientras sacaba su pija de mi concha.
    
    - Ni loco, te sigo. Dijo Luis.
    
    Yo no lo podía creer, tenían fuerzas para seguir. Me hicieron poner de rodillas, y chuparles la pija a los dos, las limpie por completo, como pude y Mike lo dejó solo a Luis con su pija en mi boca. Sin perder su erección ninguno de los dos, Mike empezó a meter su pija en mi culo.
    
    - No podes hijo de puta, dilátalo. Pedí pero no me hizo caso.
    
    Su pija entraba abriendo mi orto por completo, como siempre lo hizo. Dolor y placar, o mejor, Placer y dolor. Dos tremendos hijos de puta dándome placer como nunca en mi vida. Cuando Luis pudo mantener su erección, me cogía la boca como animal, copiándose de Mike. No sé cuanto tiempo estuvieron masacrándome, destruyendo mi cuerpo y mi cerebro. Por momentos perdía la noción de todo. Pero ...
«1...345...17»