1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... desvestir, sacos, corbatas y camisa. Cuando iban a sacarse los pantalones, Luis me puso el tapaojo.
    
    - Hijo de puta. Le dije.
    
    - No veo una calentura que valga la pena. Dijo Luis luego de unos minutos de que me puso el tapaojo.
    
    - Me pasa lo mismo. Mejor nos vestimos.
    
    - No por favor. Dije
    
    Me masturbaba con todo y guie el otro consolador a mi culo. Cuando me fue entrando, estaba a mil por hora. Era una sumisa real, sin órdenes hacía lo que ellos querían. Cuando al cabo de unos minutos, ya en el suelo y de rodillas estaba a punto de llegar a un terrible orgasmo, me detuvieron tomándome de las axilas y me quitaron los consoladores.
    
    - Nosotros te guiamos. Dijo Luis.
    
    Con cada uno tomando mis brazos, subimos una escalera y pude escuchar como habrían una puerta. Me ayudaron a subir a una cama, me hicieron poner de rodillas y sentí como cada uno me ponía algo en las muñecas. Cuando terminaron algo tiraba de mis muñecas haciendo que estire mis brazos hacia arriba, totalmente separados.
    
    De pronto, el silencio total. No escuchaba nada, ningún sonido. Pasaron varios minutos y de pronto, un líquido aceitoso empezó a caer sobre mis hombros, corriendo por mi pecho y mi espalda. Cuatro manos empezaron a desparramarlos suavemente, el líquido estaba tibio y permitía que sus manos se deslicen fácilmente. Mi respiración se fue haciendo cada vez más pesada, me estaba volviendo a excitar con todo cuando sus dos bocas fueron a mis pechos. Uno me chupaba con ternura, suavemente, el otro, seguro que Mike, me chupaba con todo, a lo bestia, mordiendo mis pechos y mis pezones sin parar.
    
    Era la locura total, agradecía mentalmente haberme entregado a esos hombres de esa forma. Sin dejar de chuparme uno llevo su mano a mi concha y el otro a mi culo. Primero acariciando y después, metiéndome los dedos lentamente. Yo gemía de placer, los insultaba agradeciendo el placer que me daban. De nuevo, cuando estaba a punto de tener un orgasmo, se detuvieron.
    
    - ¿Compartimos una cerveza? Dijo Luis.
    
    - Dale, vamos.
    
    - Hijos de puta, no me pueden dejar así, caliente y atada. Grité pero ellos no respondieron.
    
    Pasaron un par de minutos y muy sádicamente abrieron la lata de cerveza para que yo los escuche. Se tomaron un par de minutos largos y fue Mike el que dijo: “Sigamos”.
    
    Un par de manos separaron mis rodillas y adivine que sería Luis. Iba a decir algo cuando sentí que su lengua empezaba a jugar con mi clítoris, cuando Mike apoyo su pija en mis labios. Era tan grande como antes, y me costaba meterla en mi boca. “Gentilmente”, tomando mi cabeza con sus manos, la metió un poco. Luis me chupaba como siempre lo había hecho. Parte de mi fantasía se estaba cumpliendo. Ahora sí, mi excitación era bestial, chupaba como loca mientras Luis hacía un trabajo descomunal, me sostenía de la cintura y me volvía loca cogiéndome con su lengua sin parar. Tuve un par de orgasmos terribles pero ellos ni se dieron por enterados.
    
    No puedo decir cuanto tiempo me tuvieron ...
«1234...17»