1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... el collar ni les pido que me lo saquen.
    
    - ¿Otra fantasía?
    
    - Después de anoche, ninguna que valga la pena sin Uds. dos.
    
    - ¿Qué fue lo más loco que hiciste, hablando de sexo? Preguntó Mike.
    
    - Con vos Mike en la carpa en la playa, rodeados de gente y gritando como loca.
    
    - ¿Tríos, con hombres o mujeres, o sola con una mujer?
    
    - No, con mujeres ni loca, un consolador nunca reemplazará una buena pija.
    
    - La mía ni se acerca a la de Mike. Dijo Luis.
    
    - Pero sabes usarla mi amor. Y la previa con vos, es inigualable. Dije.
    
    Terminamos de almorzar y tomamos un café. Un rato después, volvimos al dormitorio. Las sabanas eran un asco, Luis las cambió, me pusieron me subieron a la cama y nuevamente ataron mis muñecas, a las columnas de la cama, y ahora, los tobillos también a las columnas, dejándome con las piernas totalmente separadas. Nuevamente el tapaojo y otra vez la oscuridad y el silencio. Ah, y una bola en la boca.
    
    De pronto comencé a escuchar el sonido típico de una mujer chupando una pija. No, no podía ser una mujer, y que fuera ellos, mucho menos. No entendía, pero me fui excitando, más por el morbo que otra cosa.
    
    - Me duele. Quiero más. Dijo una mujer. No podía ver, ¿quién diablos sería?, ¿que hacía ahí?, ¿Cuándo entro?
    
    Sus gemidos y quejidos me fueron excitando con todo. Sentía como de mi concha caían ríos de flujo. La mujer no paraba de gozar y gozar. La envidiaba, la odiaba realmente. Quería preguntar, insultarlos, gritar, pero la bola no me dejaba. Los odiaba profundamente, y cada vez más a medida que la escuchaba gozar a la chica.
    
    - Dale, dijo Luis.
    
    Y una boca de mujer empezó a chupar mis pechos, yo me retorcía, no quería que lo haga, pero al mismo tiempo subía mi excitación, pero… la mujer seguía gimiendo, y no era la que me chupaba. ¿Cuántas mujeres éramos? La que estaba con mis pechos, sí que sabía chuparlos, me volvía loca que mordiera mis pezones y jugara con su lengua en ellos. Escuche el grito de la chica, seguramente por un orgasmo y luego solo como me chupaba la teta la otra mujer, o chica.
    
    Trate de gritar con todas mis fuerzas cuando una boca de mujer empezó a chupar mi concha sin parar, mientras otra boca chupaba mis pechos. Los dedos de la que me chupaba, entraban en mi concha, jugando y jugando, hasta sacarme un tremendo orgasmo. Claramente eran tres dedos que tenía adentro, y los tres atacando mi punto G, mientras la boca mordía mi clítoris.
    
    “Las vos a matar, y a ellos, me están violando los hijos de puta” Pense justo antes de tener un tremendo orgasmo, y recibir un tremendo beso de la que me chupaba las tetas. Al principio me negué, pero de inmediato no solo lo acepte sino que yo buscaba comerle la lengua.
    
    Nos besábamos con todo y la que me chupaba, saco un dedo y lo metió con facilidad en mi culo, me masturbaba por los dos lados. De pronto me di cuenta que ni Mike ni Luis emitían sonido, seguramente estarían mirándonos, o mejor dicho, estarían mirando como me cogían esas dos ...
«12...567...17»