1. El profe de educación física me hizo en el salón


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Gabina, Fuente: TodoRelatos

    ... etapa de mi vida yo tenía un "juguete" improvisado que no era más que un marcatextos color morado de un tamaño cómodo (unos 12 cm largo y 2.5 de diámetro) que tenía los extremos curveados y completamente liso. Era perfecto por tamaño y porque podía llevarlo en la lapicera o puesto. Pues decidí llevarlo "a mi visita a la enfermería".
    
    Andaba paseandóme por la escuela cuando vi a los compañeros del primer grado haciendo una rutina de ejercicios en las canchas de basquetbol, me acerqué a curiosear y le saludé al profe; un hombre de menos de 40, muy güero y alto, algo peludo, pero muy amable. Me dijo que me acercara para que les pudiera mostrar a los compañeros como se lanzaba el balón, pues era yo algo buena en eso.
    
    Yo no sé a la fecha sí el profe sabía de mis gustos, sí ese día me noto rara o si se habría imaginado lo que traía bajo mis pantalones o quien sabe, quizás sólo le gustaba.
    
    Me dijo que tirara unos tiros libres a la canasta, de los tres que lancé, encesté dos y preguntó a la clase que pudieron observar y dieron sus puntos de vista, después se acercó a mí, se puso a mi espalda y me tomó por detrás, mostrando la forma en que sujetaba el balón y como era flexión que debía hacer el brazo para lanzar, sentí claramente como el bulto de su pantalón se pegaba a mis nalguitas y me puse más roja que un tomate. El profe se dió cuenta y disimuló como solo la gente mayor sabe hacerlo, me dio las gracias y dijo: "nos vemos en su hora de clase joven, ya no siga perdiendo el tiempo". Y así como llegué ahí, me fui, muy caliente y fantaseando con él. Pues había chismes de que ese profe se encerraba con las alumnas más promiscuas en el salón a la hora de clase, y ponía al resto a dar vueltas a la cancha o jugar fútbol.
    
    Me fuí al baño de la escuela y metí ese juguete en mi hoyo mientras pensaba en el profe, en el tamaño y sabor de su verga, lo metí y saqué varias veces con un poco de salibita para que estuviera cómodo en mi interior y volví al salón de clases diciendo que me sentía mejor, porque me dieron unas pastillas.
    
    Pasaron las horas y yo solo ansiaba tener la clase de deportes, para poder seguir fantaseando con el profe, moviéndome un poco en mi lugar y estimulando mi culito en mi asiento. Nos tocaba ese día a última hora la clase de educación física y al final llegó el momento, llegó el profesor como habitualmente lo hacía, y yo sólo tenía atención a su paquete, imaginando lo que había debajo de sus pantalones, me volví a sonrojar otra vez y me meneaba en mi butaca, fui tan obvia que uno de mis compañeros de al lado me dijo en burla "estás bien enamorada del profe" y yo sólo pude contestar "ya me quiero ir, me estoy sintiendo mal otra vez" y respiré. Me calmé como pude y en eso el profe me pide que lo ayude a pasar la lista para poder salir a las canchas, les da instrucciones de que hagan dos equipos de chicos y dos de chicas para que jueguen a voleibol y que tomen sus cosas para que ya no regresen al salón y salgan después de que ...