1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... horrible pesadilla provocada por el trauma de lo sufrido hasta el momento. ¿Como se llamaría esa aterradora ciudad?
    
    Sus sueños iban y volvían una y otra vez a su llegada a ese lugar, con el remolino gigantesco tragándoselo y yendo a parar a las garras de seres medio pez, medio humanoide con un libido desenfrenado y muchas ganas de tirarse un jovenzuelo humano como el.
    
    También en sus sueños se imaginaba siendo usado hasta acabar muriéndose de viejo o desgarrado por esas garras, colas o partido en dos por esos trabucos que tenían de miembros esos seres, donde el que mas miedo le daba era el del señor del mar, dueño de esa ciudad llamado Dagon.
    
    Roure se despertó todo bañado en sudor, oliendo a semen y su propio pis, puesto que no se había podido limpiar.
    
    Pensó que solo había sido una terrible pesadilla, pero sus ojos vieron que ni era en su casa, ni en su habitación. Estaba en una sala vivienda de tonos verdes con un ligero olor a agua marina.
    
    Poco a poco los recuerdos volvieron y al recordar lo del día anterior se puso pálido.
    
    Aunque quisiera huir, ¿donde iría? Lo mejor de momento era mirar donde estova y porque le secuestraron, ya que ahora tenia claro que el maelstrom fue provocado por Dagon o sus secuaces.
    
    Por lo que por el momento y sin atreverse a salir de esa vivienda de una sola habitación se dedico a mirar el sitio.
    
    Investigo toda la casa, mirando todos los rincones y encontrando debajo de la cama algo que le dejo a cuadros. Un suspensorio de una tela hecha con cuero de pescado (si existe ese tipo de cuero ya). Porque un ser que claramente no tenia piernas querría tener esto era una pregunta que quizás debería preguntárselo mas tarde, si es que el ser quería responderle a algo tan personal claro. Para hacer mas raro su hallazgo resulto ser de su talla, y claro el adolescente si bien no era muy fan de usar ese tipo de ropa interior, la consideraba ropa interior de stripers o chaperos, no le gustaba ir con su cipote al aire y se los puso. Le iba como anillo al dedo, como si alguien hubiese tomado sus medidas y hubiese dejado ese presente donde sabia que el humano lo encontraría.
    
    En un rincón de la parte cocina se vio reflejado en una superficie lisa de plata, un espejo antiguo claro. Su aspecto era horrible, con arañazos por la espalda y pecho la cara pálida y unas manchas de color grisáceo donde las lefadas de esos seres se habían secado. En los muebles de la cocina encontró un cubo con agua limpia, la probo y no era salada, junto a una esponja natural. Por lo que el chico decidió usarla conjuntamente con el agua para limpiarse la mugre que ensuciaba todo su joven cuerpo.
    
    Después de su pequeño baño Roure recupero parte de su espíritu indomable, volviendo a ser otra vez ese muchacho rebelde que tantos quebraderos de cabeza daba a su padre.
    
    ¿Por qué Sulapesh curo y se llevo al chico a su humilde morada? ¿Cómo van a seguir las desventuras de Roure? Eso amigos lo contare en la última parte de Burbujas de las ...
«12...6789»