1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... horrendo enorme de unos 15 metros, con una barriga enorme, unos brazos corpulentos con aletas que le iban de los codos hasta sus muñecas y unas manos inmensas palmeadas. No se apreciaba su cuello, como si su cabeza estuviese enganchada directamente encima de su torso. La realidad es que si tenia cuello, pero era grande y su cabeza enorme la escondía desde el suelo. La cabeza era parecida a un sapo al que le hubiese salido una barba de chivo blanca. Sus ojos resplandecían de un tono dorado.
    
    De su torso a la altura de la cadera en lugar de piernas tenía una cola pisciforme de casi el doble de su tórax, de unas escamas negras con brillos rojizos. La punta de la cola tenía una especie de abanico tono carmesí casi como de sangre derramada. Con su mano derecha se acariciaba la pelvis, se estaba haciendo una paja.
    
    Oooh, Sssulapessh, te essstaba esperando. Y al preciossso humano. No temasss chico, lo vamosss a disfrutar bien los dosss.–Dijo el gigantesco ser con una voz que parecían
    
    rocas raspándose.
    
    El titán imponía tanto que Roure se sintió como una hormiga a su lado. El jovencito empezó a temblar de miedo, y su vejiga del terror decidió vaciarse ahí mismo, dejando un charco de un color amarillento en el suelo de la sala del trono de esa mole sentada. El pobre chaval se puso rojo como un tomate por la vergüenza de que el miedo le hubiese echo mearse en público, porque si no era ya suficiente humillante estar desnudo y haber perdido su virginidad con unos monstruos ahora encima se había orinado encima. El gargante al ver el “pequeño” accidente de Roure soltó una inmensa carcajada que retumbo por la sala aparte de hacer que su panza se moviera como si la estuviesen manchando.
    
    Mientras se reía sin control pero sus dorados ojos se fijaron en la cara del jovencito, y el chaval se sintió atraído hacia él. Sin poder apartar la mirada hipnotizante que le estaba dando ese siluro gigante.
    
    La voz del ser sonó directamente en la cabeza del puberto, diciéndole que se acercara.
    
    Roure se fue acercando al titán que tenia enfrente. Mientras se acercaba se pregunto que era ese ser enorme que podía hablar mediante telepatía, algo que pronto descubriría.
    
    La voz volvio a sonar en su cabeza.Yo soy Dagon, señor de los abismos oscuros del océano y …¡¡ESTÁS EN MIS DOMINIOS MORTAL!! . Esa última parte la dijo con un grito psíquico que hizo que a Roure le doliera la cabeza.
    
    El ser volvió a usar sus poderes mentales, pero esta vez para obligar al jovenzuelo a arrodillarse frente a su tranca de unos 40 o más cms, y una vez arrodillado hacer que se la comiera enterita hasta el fondo. Lo malo para el chico es que aparte de grande era gorda de almenos unos 30cm por lo que apenas podía respirar y le dolía la quijada.
    
    Dagon estaba disfrutando de la comida de su rabo al que le estaba sometiendo el joven. Con un movimiento de su mano, poniéndola en su cabeza, le hizo que aumentara el ritmo y profundizara más. Llegando a la nuez y más allá. Esa mamada tan ...
«12...567...»