1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bestia debió durar horas, el chico estaba ahogándose al no tener espacio para respirar, pero al mismo tiempo, como si algo le ayudase a hacerlo no se ahogaba del todo. ¿Seria cosa de Dagon? Paso una hora mas y el ser se corrió en cascada a su boca, sacando tantos litros de su espesa esperma que aparte de tirar hacia abajo en la garganta del muchacho, también salió por la comisura de su boca y por la nariz. Provocando que el chico ahora si estuviese al punto del colapso y casi muerte.
    
    Cuando al fin estuvo libre de ese tsunami de leche monstruosa empezó a respirar con dificultad. Su barriga tensada de tanta carga que llevaba dentro, su boca le dolía como nunca y su nariz estaba irritada por la fuente que unos minutos antes había caído en catarata de ella.
    
    Las enormes manos de Dagon levantaron al adolescente y lo bajaron haciendo que su esfínter abierto por las profanaciones anteriores quedara encima del enorme capullo de su miembro erecto. Cuando estuvo seguro que su nabo estaba ya en contacto con el agujero del chaval fue bajándolo poco a poco penetrándolo y haciendo que el chaval gritase con unos aullidos llenos de dolor, fueron tales los aullidos que el ser le abofeteo la cara para que dejase de gritar, cosa que consiguió, ya que le dio tal revés que el chico estaba medio desmayado. Siguió follandole, sin contemplaciones. Roure con la señora galleta que le había dado Dagon no se atrevía a gritar pero si que de su garganta salían gimoteos de dolor. Y al fin todo el miembro de tamaño de un brazo entro en las entrañas del chaval. En ese momento la penetración fue mas y mas salvaje, sacándosela completa y enterrándola otra vez dentro. Su culo estaba ya destensado, donde perfectamente se podría haber entrado un puño cerrado y aún habría espacio para meter los dedos de otra mano.
    
    La violación duro otra media hora y el señor de las profundidades volvió a descargar, soltando un exageradamente profundo y largo suspiro de placer, llenándole otra vez de su viscosa corrida. Aunque una parte salía a borbotones de su dilatado ano juntamente a un poco de sangre, pues ese miembro al no tener espacio se lo hizo a costa de romper alguna vena.
    
    Después de la descarga Dagon se quito de encima al medio ido jovencillo, y mediante sus poderes mentales lo mando lejos de su trono.
    
    Shulapesh después de ver como su amo y señor ya se havia cansado de su juguete humano lo recojio delicadamente con sus escamosos brazos. Se lo llevo afuera del palacio y llevo al inconsciente muchacho a su vivienda. Una vivienda pequeña en las afueras de la ciudad con una habitación con una cama doble y una cocina diminuta, sin ningún mueble aparte de un armero con utensilios de pesca y caza.
    
    Puso al adolescente en la cama, y le puso una crema hecha a base de algas y peces en su destrozado culo. Ese cataplasma era de un olor agrio pero tenia el don de hacer que las heridas cicatrizasen en poco tiempo.
    
    Roure estaba tan cansado que dormía como si fuera un tronco.
    
    Tuvo una ...
«12...6789»