1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... todo lo que pudo.
    
    -Veo que el cebo tiene fuerzasss ahun para levantarssse, perfecto puesss. Me facilitasss lass cossasss asssi cebo. Vamosss andando, el ssseñor de lasss profundidadesss nosss essspera.
    
    Le soltó el merrow negro. Le apoyo su garruda y palmeada mano derecha en su hombro izquierdo encaminándole a la puerta abierta de par en par. Roure salio escoltado por Sulapesh.
    
    El camino se le hizo largo ya que al chaval le dolía todo, y aunque pensó que no saldrían del sitio donde estaban, esa especie de templo su sorpresa fu enorme cuando cruzaron unas puertas de mármol verde y detrás se abría una caverna enorme, de un tamaño que la vista no podía abarcarla completa.
    
    Al principio de esa cueva se podían intuir una ciudad de una arquitectura antigua, mezcla de arte azteca y griego pero sin ser ninguna de las dos y ambas a la vez, fundiéndose entre ellas.
    
    El camino principal que llevaba a dicha ciudad estaba flanqueado por estatuas de seres extraños, parecidos al ser que acompañaba al adolescente pero en vez de cola estos tenían piernas acabadas en pies palmeados aparte de unas aletas que ocupaban sus testas. Bueno no todas eran así, sino que tenían un orden una con cola de pez seguida de una humanoide. Debían haber unas veinte diez en cada lado de la senda. Todas las estatuas tenían unos pedestales de un material dorado y grandes braseros de llamas verdes que les daban un aspecto vivo, y macabro a la vez. Tambien tenian unas escrituras extrañas, con formas que parecían moverse como si fueran las algas posidoneas (una especie de algas autóctonas de la mar mediterránea que solo crecen en ese mar).
    
    En algún punto fuera de la vista del chico se oía el rugir de olas marinas, como si el mar ocupase esa caverna, era extraño ya que supuestamente estaban bajo tierra, ¿no?
    
    Siguieron andando, bueno Roure andando, el ser acuático serpenteaba, siguiendo la senda y llegando a las primeras casas de la ciudad, De lejos no se podía apreciar pero de cerca el puberto vio que las casas tenían puertas y ventanas con formas orgánicas hechas de piedra. Unos fanales con forma de tentáculos de pulpos colgaban de las fachadas iluminando la calle con luces de tonos verde espectral.
    
    La calle que tomaron seguía en espiral para llegar al centro de la ciudad, acabando en una ciudadela con torres hechas de forma que parecieran cubos enormes de color negro y el portón de entrada tenía un esculpido de un enorme calamar, con sus tentáculos alzados hacia arriba.
    
    Sulapesh y Roure entraron en la fortaleza, llegando a una enorme sala parecida a una boca hambrienta con unos arcos similares a las rayas que se marcan en los paladares. Al fondo de esa sala un trono enorme de roca verde ocupaba toda la vista. Dicho trono tenia forma de kraken, con su respaldo siendo la cabeza de almenos 20 metros y ocho largos tentáculos alzándose hacia el techo y dos columnas que estaban a ambos laterales del orgánico trono.
    
    Sentado en ese monstruo de roca estaba un ser ...
«12...456...9»