1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... adolescente sudado, creando una especie de aroma libinoso que parecía encender mas a esos seres. Era como si los seres reaccionaran a sus feromonas de chico.
    
    Shazarsh y Chalunash se hicieron una mirada cómplice, una mirada perversa y que no anunciaba nada bueno a decir la verdad.
    
    Shazarsh se acerco por la derecha del chico, mientras que Chalunash lo hizo por su izquierda, Y le clavaron a la vez cada uno el pene más cercano a su culo, fregando el otro que no entraron en su raja. Roure ya no aguanto más el dolor de tener otra penetración anal y perdió el conocimiento. Pero ese par no pararon. Gritaban como animales salvajes, haciendo silbidos y siseos. Oyéndose un plaf ,plaf ,plaf , cada vez que chocaban con el culo del niño. Duraron una hora, clavándole bien profundo. Al llegar al orgasmo, los penes que no lo estaban penetrando le pringaron las piernas de ese líquido blanco y las que tenía dentro le llenaron las entrañas por última vez.
    
    Al acabar de satisfacerse con el chico, lo desataron y lo dejaron caer al suelo, con su cuerpo lleno de los restos de semen y con hilillos de sangre que salían de su trasero profanado.
    
    Roure no sabia el tiempo que estuvo inconciente cuando despertó en el suelo frió de la cámara donde eso monstruos lo usaron como una muñeca de esas hinchables, pero cuando lo hizo estava solo, sin ataduras de ningún tipo. Intento levantarse, pero sus piernas le flaquearon haciendo que cayera al suelo.
    
    Genial, no solo ya no soy virgen, sino que no puedo ni levantarme. Maldita mi suerte. Papá si nunca te vuelvo a ver te juro que no volveré a desobedecerte lo juro. Papá te echo de menos.
    
    ¿Porque tuve que irme de casa?, ¿Por que me esta pasando esto a mi?
    
    Pensó Roure, mientras unos lagrimones inmensos salían de sus ojos, haciéndose que su cuerpo convulsionase por los llantos de él.
    
    Mientras estaba en el suelo llorando se abrió la reja y entro Sulapesh, se lo miro con unos ojos fríos y calculadores, con un brillo azulado en ellos que podría interpretarse como si sintiera lastima por el ser patético de la superficie que estaba llorando tumbado en el suelo.
    
    Y esos son los seres que tanto daño nos hacen desde la superficie terrestre? Si es tan fácil romperlos que si quisiéramos toda la Tierra seria nuestra.Pensó el merrow oscuro.
    
    Sulapesh se acerco a Roure y lo levanto sin ningún esfuerzo, aguantándolo para que no cayera de morros al suelo otra vez. El chaval al sentir que algo lo agarraba hacia arriba intento alejarse, sin éxito.
    
    Como el brazo escamoso y fuerte negro no lo dejaba intento sacar fuerzas al menos para que sus piernas respondieran. Y lo consiguió, sus piernas encontraron la fuerza para sostenerle por pura fuerza de voluntad. Roure estaba empeñado en demostrar que era mas fuerte de lo que realmente se sentía, pero no quería darles el placer a esos seres de verlo roto de espíritu, aunque realmente no se sentía fuerte anímicamente no demostraría debilidad. Levanto su cara altivamente y se irguió ...
«1...345...9»