1. Burbujas de las profundidades II


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Rací, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bien ahora ya no podría tirarse al chico, eso no significa que no disfrutase de el, así que le bajo la cabeza y le quito la mordaza. Cuando el chaval se vio libre de ella soltó un grito que sonó terrible, pues sentía como si le partieran el culo en dos y sin esa cosa en la boca sus gritos sonaban muy fuertes.
    
    ¡¡¡AAAAaaaaaaAAAAH!!!! ¡¡¡Paraaaaa, por favor, paraaaaa!!!
    
    El de tonos verdosos se estaba poniendo muy caliente, su cresta creció de tamaño, como 2 o tres veces el que tenía minutos antes y una baba blancuzca caía de sus fauces. Sus dos penes tenían un tamaño enorme también, y cada vez se veían más imponentes al ir saliendo de su escondite en todo su esplendor. Se pajeava con una de sus manos, mientras con la otra metio dos de sus garrudos y palmeados dedos en la abierta boca del chico.
    
    A Roure eso le desagrado, pues esas manos eran escamosas, con unas garras que le hacían daño en el paladar y lengua.
    
    Detrás suyo, el ser de color azulado negruzco empezó a soltar bufidos cada vez más largos y fuertes, agarrándolo de sus pezones con más fuerza. Cuando de pronto y tras una especie de graznido sintió como lo llenaba de esa leche espesa y salobre en mucha, mucha cantidad, fueron 22 gatillazos, tanta de echo que su trasero empezó a intentar expulsarla, pero al tener el culo taponado por esas dos vergotas solo podía tirar mas adentro de su cuerpo. Sintiendo como le abría las entrañas.
    
    El de tonos verdoso mientras el otro azulado se corría dentro el chaval le clavo sus miembros gemelos en la boca y también empezó a soltar silbidos plan sierpe y un gran siseo al también correrse a la vez de su camarada, haciendo que tanto su culo como su boca acabasen llenas de semen de ser marino. Chalunash de echo se corrió tan a lo bestia, como unos 20 trallazos, que se le salía por los bordes de los labios.
    
    En ese momento los dos se salieron del chico, pero no tendría paz el chaval, pues se salieron de él solo para intercambiar posiciones, por lo que pronto fue penetrado de nuevo.
    
    Shazarsh le araño un poco el labio inferior mientras le follava la boca, mientras que Chalunash con su libido cada vez mas alto movía sus bigotes con su frenesí calenturiento. Como eran como una especie de hilillos orgánicos le metía azotes en los hombros cada vez que le encajaba sus nabos gemelos en el culo.
    
    Esa lujuria era como ver un documental de la copula de peces, pero con la diferencia que el pobre ser del medio no era un pez sino un pobre adolescente al cual le costaba ya estar sin desmayarse.
    
    Ese desenfreno sexual debió durar horas, porque no pararon hasta volver a correrse en el pobre chico, Chalunash en su ano abierto y Shazarsh en su cara ya que le saco sus pepinacos de su boca y los por lo menos veinte lefazos fueron por toda su carita y torso, dejándolo completamente bañado.
    
    El chavalin si antes ya apestaba a sudor y semen de merrow ahora su olor era completamente nauseabundo, ya que el olor de agua salada se mezclaba con su olor de ...
«1234...9»