1. Las refugiadas 3 - Melanie y Olha


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: JBWriter, Fuente: TodoRelatos

    ... puta:https://www.todorelatos.com/relato/207643/
    
    Y ahora os dejo con la historia:
    
    El martes por la noche Olha avisó a su madre para que llamase a primera hora, es decir a las ocho y media, hora de entrar, a jefatura de estudios del instituto diciendo que estaba con fiebre. Después, a las doce y media dirá que le han indicado veinticuatro horas de reposo. Como ahora los médicos ya no extendían justificante para institutos podía saltarse las clases sin más problema.
    
    Eso no quería decir que su día se relajase. Se levantó y ducho como todos, con la diferencia que a las ocho de la mañana estaba Cristian esperándola con el coche en la puerta del patio de Susana. Se montó y le dio la indicación; era una hora y media de viaje. Lo peor era que unos kilómetros después de abandonar la autovía, el camino era de tierra. Se cruzaron con algunas máquinas de obras en un par de puntos. A las nueve y media recogían a Nuria que llevaba, supuestamente, sin comer desde la noche, también sin orinar ni defecar. Nuria se introdujo desnuda en el maletero.
    
    Emprendían el regreso , esta vez hacia el garaje de la finca donde tenía el estudio Lady Paloma, la hermana de la doctora Melanie. A las once y cuarto entraban en el estudio de esta, Olha vestida de fiesta con una traje largo y negro y Nuria sin más «ropa» que un collar de cuero al cuello y una cadena colgando de él. Lady Paloma las guio al gimnasio, compartido entre el estudio y la consulta.
    
    —Mi hermana no estará hasta las cuatro, pero, por puesto que hay que prepararla; mi asistente Mahdi te ayudará. —Señaló a un negro de casi dos metros de alto, musculoso y completamente desnudo, con lo que dejaba ver una verga en reposo de más de veinticinco—. De momento él recogerá las muestras que quiere mi hermana y medirá el resto. Además, le pondrá los enemas pertinentes hasta las dos, ya que según habéis quedado será una revisión intensa, pero no con prueba de estrés.
    
    —Así es.
    
    —Bien. Cuando consideres que estas libre quedamos… como mínimo espero que a comer.
    
    —Sí. Bien. ¿Podría pedirle un favor Lady Paloma? —esta asintió—. ¿Me podría dejar veinte minutos, entre un llenado y vaciado de la perra, a Mahdi para follar?, grabándolo por supuesto, ya que Amo Pedro querrá verlo llegado el momento.
    
    —Por mí no hay inconveniente, pero Mahdi solo folla con preservativos especiales.
    
    —Sí, supongo que por su medida serán especiales. No hay problema el Amo Pedro me indicó que follase siempre con condón.
    
    —No me refiero al tamaño —replicó Lady Paloma—. Espera que tome muestras y ponga el primer enema y traerá los preservativos. Va a ser divertido ver cómo te folla, si decides hacerlo.
    
    —No creo que sea nada especial —protestó Olha mientras Mahdi hacía mear a Nuria allí delante de todos y recogía lo primero en un bote y el resto en un orinal—. Solo una chica a la que le gusta follar.
    
    Una vez terminó pasó el líquido el orinal a un matraz graduado. Doscientos centilitros. Después el volvió a poner el orinal para ...
«1234...7»