1. Los pies de mi vecinita: Parte 2


    Fecha: 14/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gustaban sus pies ¿que podía salir mal? Si resultaba que ella se incomodara o se molestara tenía planeado decirle que era solo una broma.
    
    Y llegó… El día esperado llegó, un día que Sara había decidido quedarse a dormir fue que decidí poner en marcha mi plan ‘el día perfecto!’ pensé. A eso de las 10pm cuando mis padres ya se encontraban dormidos, salí de mi cuarto muy nervioso y tembloroso, y no me ayudo en nada ver que Sara se encontraba sola en el sofá viendo la tv, rápido me dirigí a la cocina para lavarme la cara y decirme a mi mismo que si Sara me miraba en este estado la podría asustar y adiós plan. Entonces cerré los ojos, suspire y ya más calmado me regrese a la sala para sentarme junto a Sara en el sofá.
    
    Ella al verme me sonríe y le devuelvo la sonrisa, me acomode en el sofá y sin querer mire sus pies, esta vez sus uñas iban de un color azul que hacían ver sus piesitos muy sexys, yo todo tonto me embobe viéndolos unos segundos, lo suficiente para que Sara se diera cuenta que estaba hipnotizado por sus pies. Cuando me di cuenta que ella noto que le estaba viendo los pies me puse colorado, sentía muy caliente mi rostro y ella se dio cuenta porque me dijo con voz burlona ‘oye te pusiste bien rojo ¿porque?’ yo solo le dije que era por que hacía demasiado calor e iba a prender el ventilador. Ahi estaba yo sentado al lado de Sara, pensando como le iba a decir que sus pies me tenían vuelto loco, había un silencio tan horrible! Aproveche para preguntarle donde estaba mi hermana, y me dijo que se estaba bañando… Pensé ‘no me queda mucho tiempo, en cualquier momento mi hermana terminará de bañarse y vendrá, entonces habré perdido esta gran oportunidad’.
    
    El tiempo seguía corriendo y con cada minuto menos se me aceleraba el pulso más y más, no quería perder esta oportunidad porque casi nunca, o más bien nunca mi hermana dejaba sola a Sara, no había momento en el que mi hermana dejara sola a Sara, ahí estaba siempre con ella! ¡Por eso esta oportunidad era única!.
    
    Entonces pensé ‘sabes que? A la mierda! Se lo diré y que pase lo que tenga que pasar!’. Reuní todo el valor que tenía, gire mi cabeza hacia ella y sin mediar ninguna palabra le dije ‘Sara…’
    
    Estense atentos a la tercera parte amigos, que ahora empieza lo bueno!. 
«123»