1. Los pies de mi vecinita: Parte 2


    Fecha: 14/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    Retomando la historia en donde nos habíamos quedado.
    
    Alli estaba yo en mi cuarto, contento y satisfecho! Se me hacía difícil imaginar que al fin pude besar los pies de una mujer, y no de cualquier mujer, fueron los pies vírgenes de mi vecina Sara, una muchachita de 12 años!. Y me ponía aún más contento al saber que podía volver a hacerlo en cuanto sara se volviera a quedar.
    
    A la mañana siguiente me desperté como si nada, como si anoche no hubiera salido nunca de mi habitación. Lo primero que vi al salir de mi habitación fue a mi hermana y a Sara sentadas en el sofá viendo sus películas… No les mentire, me puse un poco nervioso cuando vi a Sara y esta me estaba viendo, yo simplemente le sonreí y le pregunte si habia dormido bien, a lo que ella me dijo que había dormido cómodamente bien con la sabana que le di, me lo dijo de una manera tranquila, con un tono de voz despreocupado, allí fue cuando me di cuenta de que ella no se entero de lo que hice anoche, me sentí más tranquilo y aliviado.
    
    Eventualmente llegó la hora de que Sara se fuera a su casa y todo seguiría de manera normal en la mía… O eso pensaba yo, pues cual fue mi sorpresa cuando a eso de las 9pm escuché la voz de Sara en la sala de estar, yo estaba en mi habitación y salí a ver si era ella, y si, era Sara quien había venido denuevo y esta vez traía en su mano una almohada junto con una sabana, yo estando en un estado de confusión me acerco a ella y le preguntó «¿y eso? Apoco te vas a quedar a dormir de nuevo?» a lo que me respondió con un si, pues mi hermana y ella así lo decidieron para seguir viendo más películas… La sensación que me dio al escuchar esas palabras fue de total felicidad, me sentía extasiado! Yo sabía que Sara se volvería a quedar a dormir en mi casa, si, pero no me imagine que sería tan pronto!
    
    A eso de las 11pm me encerré en mi cuarto a esperar a que todos durmieran y volver a repetir lo de anoche… Se hicieron las 3pm y me dispuse a salir de mi habitación, con dirección a donde estaba sarita dormida. Esta vez mi miembro se me había adelantado pues se encontraba erecto, antes de que comenzará con los toqueteos y besos a los pies de Sara, quizá al imaginarme las cosas que esta vez podría hacer… Algo que no hice la última vez.
    
    Para no hacer el cuento largo, llegué a donde dormía y volví a destapar sus pies, esta vez pase directo a los besos y los sobaba mientras lo hacía. Allí estaba yo ebrio por el olor que desprendían esos piesitos vírgenes y mi pene lo disfrutaba igual, pues sentía como se ponía cada vez más duro, estaba tan excitado al grado de sacar mi pene y masturbarme, esta vez allí mientras gozaba de los pies de Sara, y no en mi habitación como en la noche anterior.
    
    Como me había dado cuenta que sarita tenía el sueño pesado por lo que me dijo en la tarde, pues agarre más confianza y esta vez saque mi lengua y con la punta de ella saboree su suave planta, de arriba a abajo y de un lado a otro, también pase la punta de mi lengua por sus dedos, ...
«123»