1. Leche paterna VI


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a el y me metí su cabeza en mi boca chupando.
    
    Mi papa puso su mano izquierda sobre mi espalda acariciándome, yo chupaba y escuchaba como el masticaba su pizza, la cual tenía en su mano derecha, y estuvimos así un buen rato.
    
    De rato se escuchó un grito que se escuchaba los fines de semana, era el señor del periódico. Mi papa abrió la ventana del cuarto y chiflo. Luego de un momento llego el vendedor.
    
    Papa: deme uno, me lo apuntas para fin de mes.
    
    Vendedor: claro, aquí tiene don Ramon.
    
    Mi papa se estiro sacando el brazo porque los separaba el porche, y al hacerlo, levanto las piernas mostrándome su trasero y culo, yo voltee a ver a mi papa y por un momento vi al vendedor, el cual me vio de regreso, papa le agradeció y cerro la ventana y cortina. Yo vi la silueta del vendedor al fondo aun viendo hacia nosotros.
    
    Mi papa abrió su periódico sin percatarse de nada y dio otra mordida a la pizza. Yo baje metiéndome la verga a la boca succione de nuevo. Mi papa leí un buen rato una hoja y daba vuelta, luego leía otra, a veces refunfuñaba, a veces reía. Yo chupaba sin prisa, suave.
    
    Baje mi lengua hasta sus testículos chupándolos, uno después del otro, luego baje un poco más buscando camino, mi papa entendió y se recostó un poco mas separando las piernas, yo pase mi lengua por todos lados y al llegar a su culo, la metí suavemente.
    
    Me gustaba mucho la sensación de mi lengua dentro, se sentía caliente, suave, empecé a chupar rápido, metia todo lo que podía la lengua, daba círculos con ella. Luego saque la lengua y sin despegarla de mi papa subí chupando los huevos y avanzando a su verga hasta llegar a la punta de la cabeza y luego de regreso. Al llegar a su culo metía la lengua y la movía en círculos para luego repetir. Podía hacer eso todo el día, mi papa no decía nada pero sentía su piel erizándose con mi juego. Cuando llegaba su culo sentía que apretaba mi lengua, entonces empecé a puntearla rápido, sin parar, el dejo a un lado el periódico viendo a su hijo comiéndole el culo, cogiéndoselo con la lengua, y sin tocarse empezó a arrojar los mecos por la verga erecta y brillante. Uno luego otro y otro, iban para todos lados, aquello era un géiser, soltó un quejido fuerte y luego paro. Yo segui chupándole el culo pero el me tomo del cuello y me llevo hacia el, cargándome en un solo movimiento y tomándome del cuello me dio un beso apasionado, metió su lengua dentro de mi casi ahogándome, sentí su barba rasparme pero yo estaba en éxtasis, su mano izquierda empezó a acariciar mis nalguitas mientras continuaba besándome, yo me dejaba, era rudo pero cálido a la vez. Me levanto poniéndome a la altura de su cabeza y se metió mi verguita en su boca con todo y mis huevitos succionándolos, yo perdí el equilibrio recargándome de frente en la ventana, soltando un gemido. Y entonces lo vi, el vendedor seguía ahí parado frente a la ventana, y lo veía muy claramente pegado a la cortina como me encontraba y el me veía a mí, fijamente a los ojos.
    
    Yo ...